Capitulo 11: ¡Que inicie la Conquista!

338 52 1
                                    

POV Raúl

3 meses

Ser un rey o un Gobernante no es solo conquistar o sobrevivir a tramas perfectamente planeadas.

-Los muros debes ser resistentes, además espero que hagan varios fosos alrededor de ellos- dije señalando donde varios Broncos estaban cavando un gran foso, que después llenarían con grandes cimientos que soportarían la tremenda muralla que estaba haciendo.

No solo los Broncos trabajaban, sino que también más de 300,000 civiles, repartidos entre 3 turnos, la construcción no se detenía ni siquiera cuando era de noche.

-Cortana muéstrame los planos- dije viendo mi celular donde en un holograma aparecía una gran muralla que delimitaba toda la zona de la barrera.

Trascribiendo los planos a papel se los di al joven que miraba muy sorprendido y emocionado.

La Gran Muralla que estaba haciendo era un monstro de 10 metros de alto y 5 de ancho abarcando 8 km de largo, la muralla en si no solo era para defensa, sino que también iba hacer parte de uno de mis patrimonios en este mundo.

Digo si los faraones tuvieron sus tumbas... ¿Por qué yo no crear mi puta muralla?, pero tengo que dar todo el crédito a Cortana, ya que ella fue quien creo la muralla con ingeniería y arquitectura de su época, garantizado que incluso cuando la humanidad se haya esfumado esta aun seguiría imponente.

-Quiero que leven la maquinaria pertinente y acaben la parte este, antes que nada- ordene señalando como tendrían que trabajar en el agua, para crear los cimientos de la gran puerta que estarían en el Rio que corría hasta muy atrás de la colina donde mi casa estaba.

El terreno de ciudad no abarcaba el Hectómetro cuadrado (10km2), pero esto se debía a que era una ciudad muy joven con solo poco más de un año, Cortana ya había planificado cada detalle de la misma y prometía que incluso crecería aun mas que la propia muralla.

-Señor- llamo un constructor quitándose su casco de protección al entrar a mi tienda. -Los de la fundidora están aquí- dijo el para después irse con mi asentimiento.

Durante estos 3 meses que había estado limpiando la casa y entrenando a mi ejército, había creado varios trabajos que con gusto mi pueblo acepto, y es más habíamos tenido una masiva migración desde todas las ciudades libres, subiendo de 200,000 habitantes a casi 500,000.

Por ello y porque debía activar la economía, había decidido hacer este proyecto, la gente no solo trabajaba en la construcción, sino que también en las fabricas y fundidoras que hacían cada material de construcción, es mas incluso ubo quien invento el "resorte", para evitar hacerle más sencillo su trabajo con el fuelle.

No mentiré jamás me espere que los Dothraki pasaran de salvajes a Grandes Constructores, solo vean mi saldo en Amazon...

[Puntos de Progreso: 5,363,146,470]

Y más de 5,363 millones solo por esta construcción, pero como decía con más 300,000 constructores con tecnología comparable a la época del Renacimiento, pasando poco a poco a la era industrial el trabajo que en circunstancias diferentes seria de aproximadamente 50 años, se terminaría en un año.

Posiblemente menos si la población aumenta aún más.

-Lo dejo en tus capaces manos Descartes- dije entregándole los planos completos al Ingeniero Arquitecto.

-Le juro que terminare su obra maestro- dijo el joven con convicción y devoción en su voz

Descartes era el joven que creo el resorte, y después de ver un poco de su potencial, le había enseñado todo lo que sabia sobre las matemáticas que el mismo por irónico que suene era muy bueno, sin embargo, él le agarro gusto a construir monumentos, por lo mismo le estaba encargado este proyecto.

Avanza o MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora