Capitulo 9: Una Razón Mas

326 51 3
                                    

POV Raúl

-Entonces...- dije mientras con mi cuchillo cortaba un pedazo de filete de res -Estuve inconsciente y gritando de dolor durante una semana, semana en la que tomaron a la fuerza a Vaes Dothrak, debido a que pensaron que me habían envenenado- Dije mientras con elegancia y amor le daba de comer a mi esposa, que felizmente aceptó mi gesto.

-Está en lo correcto mi Khal- dijo Quirón mientras sorbia un poco de su vino. -También aprisionamos a las sacerdotisas, no sabíamos que hacer con ellas, por eso espere tu regreso, ya que sabía que usted mi Khal no sería vencido tan fácilmente- dijo el hombre mayor mientras me miraba sonriente y aliviado al ver que seguía vivo.

Asintiendo medite lo que había pasado mientras yo estaba en coma.

Cuando me desmalle mis soldados se asustaron y como represalia al pensar que las antiguas Khaleesi me habían embrujado con magia de sangre todo mi ejercito que había llevado y sorprendentemente también los recién agregados habían saqueado Vaes Dothrak.

No ubo bajas nuestras, pero la antigua ciudad de los señores de los caballos, había sido arrasada.

Suspirando seguí con mi comida, lo único dañado eran tiendas/casas de los habitantes permanentes de la ciudad y unos cuantos heridos, pero sabía que esa acción por parte de mi colérica Esposa me vendría a morder más adelante.

-Dany...- llame suavemente -¿Porque te arriesgaste?- dije calmado mientras veía como ella se estremecía.

-Y-Yo estaba asustada...- dijo ella mientras desviaba la mirada. -Cuando te veía postrado en cama gimiendo de dolor sin poder hacer nada me partía el corazón- dijo ella mientras me vía con sus hermosos ojos morados con lágrimas contenidas. -Entonces esa anciana me dijo que te preparara para ir con los demás Khals...- dijo con veneno mientras veía a la nada recordando a la puta ciega que empezó esto. -Colérica le hice caso, pero también la amare de al poste justo cuando me preparaba para encender la pira... te encendiste en llamas- dijo ella recordando, como de la nada me calle y todo mi cuerpo fue envuelto en llamas. -Todos te dieron por muerto, pero en el fondo yo sabía que no era así- dijo ella mientras me ponía su suave mano en mi mejilla que acune con la mía.

No dijo más, pero ya sabía que había pasado después, ella había tomado los 3 huevos le dieron de regalo y sin miedo entro en las llamas.

No sabía que estaba pensando ella al arriesgar así a nuestro hijo, pero también sabía que lo que pensara lo había hecho conmigo en su mente.

Suspirando bese su palama mientras la abrazaba.

-Gracias a Dios todo salió bien, pero no te arriesgues así otra vez- dije mientras besaba en la coronilla de su cabeza mientras la abrazaba con más fuerza y preocupación. -Por ti y nuestro hijo reduciría al mundo en cenizas- dije mientras bajaba mi cabeza y la miraba a los ojos.

-Lo mismo te digo... Raúl- dijo Dany mientras me veía sonriente.

Sabía que ella decía enserio.

Pero estaba bien... porque yo haría lo mismo.

Cortana ya la había checado y nuestro bebe estaba perfectamente.

Las llamas que me habían envuelto, según ella eran especiales, ya que gracias a las lecturas dadas por Blue, esas llamas eran mágicas, eran mil veces más calientes que el sol, pero a su vez no quemo nada que no fuera la madera que me rodeaba y la anciana maga.

También descubrimos que Dany era inmune a su calor y a las llamas, cosa que me sorprendió de sobre manera.

...

...

...

Mas al rato.

-Aumenta la velocidad- ordene a Cortana mientras corría a más de 60 km/hora en una caminadora modificada por Cortana.

Avanza o MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora