Capitulo 16: Planes a Futuro

325 31 4
                                    

POV Raúl.

1 Semana después.

Acostado en mi cama abrazado con mi esposa mire hacia el techo perdido en mis pensamientos

No me excusaría de lo que había hecho, tampoco era que me arrepintiera, solo estaba decepcionado.

Pensaba que como un humano del siglo 21 podría tener mejor auto control que eso, pero la masacre dijo lo contrario.

Suspirando mire a mi esposa.

Después de mi episodio, tanto mi amada esposa como mi querido hijo habían pasado tiempo conmigo, con la masacre también llegaron beneficios, la ciudad de Volantis y la Gran Manada Sur habían caído, siendo absorbidas por mi manada (Nombre del Imperio en proceso).

Además, mi episodio de furia justificada había mandado un mensaje.

Era un puto Semi Dios de R'hllor, dejando alado mis asombrosos poderes, había algo que sacudió aún más al mundo.

Los Sacerdotes Rojos confirmaron mi herencia.

Quetzalcóatl o como aquí se le llamaba R'hllor era su Dios de toda su religión, religión que era muy proveniente en las ciudades libres, las ciudades de Pentos, Braavos, Lys, Selhorys y Volantis eran en su mayoría creyentes de R'hllor.

Había sido difícil gobernar Pentos sin que los sacerdotes, me visitaran a diario esperando ver a su mesías y había sido aún más difícil que estos mismos sacerdotes no difundieran que era un Semidios, pero logre controlar ese problema, ahora con lo que paso en Volantis, la noticia se difundió como un incendio.

No me sorprendería que todo Essos conociera el echo ahora.

Cansado de la guerra y sin ganas de ver lo que esta noticia haría al mundo, me retire junto a mi esposa e hijo a mi casa, en Nido de Dragones, donde pasamos esta semana entre familia ignorando lo que pasaba fuera de nuestras paredes.

Pero era un rey y el peso de la corona me rogaba regresar.

Suspirando me levante de la cama, cuidando de no despertar a Daenerys.

Volteando a ver a la cuna cercana mire a mi hijo, Gaemon era la prueba del amor que Daenerys y yo nos teníamos, el era nuestra luz y perderlo me aterraba.

Pero me aterraba aun mas la clase de mundo que era este, y cuando pensaba que mi hijo viviría en el me llenaba de un terror inexplicable, y teniendo el poder, quería cambiarlo.

El deber de un padre es ser el escudo y ancla de sus hijos.

...

Vestido con una camisa blanca, y unos pantalones negros estaba junto a una taza de café revisando el papeleo que había propuesto.

"La Guerra de Unificación" había terminado y oficialmente todos los grandes Khalasares se habían inclinado ante mi regla, se esperaba que dentro del próximo año mas Khalasares pequeños se unieran a nuestro imperio.

Con la unificación de un pueblo nómada venia un problema, resultaba que la comida estaba escaseando y la sobre población comenzaba a molestar al "Nido de Dragones", sinceramente había mucha gente en la ciudad.

Sobre las Riquezas no me preocupaba, lo que había sido saqueado del Antiguo Feudo de Valyria, cortesía de Blue, era mas que suficiente para soportar el peso del imperio durante una década, además con cada conquista esa fortuna solo aumentaba, las vastas ofrendas de las ciudades Libres que han estado dando a los señores de los caballos durante años no es poca cosa

-Zer0- Llame a la nada, antes que ante mi apareciera el androide mercenario. -llévale esta misiva a Cassandra- dije entregándole un conjunto de documentos en una carpeta.

Avanza o MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora