—Chuuya-san— Murmura Atsushi —¿No soy pesado? Creo que es mejor que camine—
—No eres pesado y yo podría cargarte con solo un brazo sin ningún problema, soy muy fuerte — Dice —Y además, te estabas congelando, mejor quédate abrigado—
Chuuya sale por una salida secundaria y se enfrenta al aire frío de las noches de inicios de invierno.
Piensa que debería apresurarse, no quiere que Atsushi se enferme o algo.
Lo habló con Rimbaud y este le dio permiso de que Atsushi se quedara hasta que a Chuuya le pagaran su primer sueldo.
Fue una charla divertida, básicamente Dazai llegó diciéndole "Hey Rimbaud te vamos a convertir en abuelo" y luego del shock inicial, además de que el adulto tuvo que recordarse a sí mismo que eran dos chicos, y que Dazai fuera encerrado en la lavadora, Chuuya pudo explicarle toda la situación de Atsushi.
Rimbaud no vio problema con que se quedara.
—¿Por qué Dazai -san lo envío a buscarme?— Pregunta.
—Por qué eres un niño que sufre, un viejo amigo suyo le dijo que ayudara a las personas y salvara a los huérfanos—
—Dazai-san suena como una buena persona —
—Lo intenta, es lo importante —
Chuuya va rápidamente hasta el punto de encuentro que marcó con Dazai, en otras palabras, el lugar donde Chuuya estacionó el auto de Rimbaud.
Ve a Dazai recargado en el auto mirando su teléfono.
—Oh, Chuuya, Atsushi-kun — Dice alcanzando a ambos a medio camino —¿Estás herido?— Pregunta a Atsushi.
El menor niega.
Chuuya baja a Atsushi y le da un codazo a Dazai.
—Preséntate—
Dazai parece darse cuenta de que Atsushi no tiene ni idea de quién es ahora mismo.
—Hola, soy Dazai Osamu— El castaño sonríe —Es un placer conocerte —
Atsushi le sonríe de regreso, esta es la persona que lo salvó y, como Chuuya, lo mira de forma amable.
—Un gusto — Responde.
—Suban, tenemos que irnos antes de que noten que Atsushi no está — Dice Chuuya ya en el asiento del conductor.
Dazai asiente y le abre la puerta trasera del auto a Atsushi, el menor sube y Dazai le abrocha el cinturón de seguridad.
Cuando los tres están en el auto, Chuuya arranca.
El viaje es tranquilo y agradable, Dazai le cuenta a Atsushi sobre cualquier cosa que se ocurra y Atsushi escucha atentamente.
—Y es por eso que nunca picas abajo de ti en Minecraft— Termina de explicar.
—¿Qué es Minecraft?—
—Te enseñaré a jugarlo mañana — Responde Dazai.
Chuuya se detiene en un semáforo rojo.
Dazai aprovecha que Chuuya puede quitar la atención del camino por un momento para darle un pico.
Chuuya sonríe y le da otro rápidamente antes de que la luz se ponga en verde y tenga que volver a avanzar.
Atsushi los mira y como cualquier niño al ver a dos personas siendo afectuosas pregunta:
—¿Son novios?—
—No, no realmente— responde Chuuya.
—¿No lo somos?— Pregunta Dazai.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de rencarnada por: Nakahara Chuuya
FanfictionMurió pero no murió, pero en realidad no sobrevivió solo volvió al pasado, Chuuya solo quería dormir ¡pero tiene trabajo que hacer! Portada por: the._oldest._dream (Tiktok)