11

2.5K 296 190
                                    

Atsushi despierta a las 5 am, siempre lo hizo así en el orfanato, tiene algo de miedo de abrir sus ojos y darse cuenta de que está en ese lugar otra vez.

Pero siente la pijama suave que Dazai le compro y la cama cálida y cómoda de la casa de Rimbaud.

Entonces se decide a abrir sus ojos, ve a Dazai durmiendo a su lado, uno de sus brazos pasa sobre Atsushi y cuando gira la cabeza nota que está tomando la mano de Chuuya.

—¿Ya despertaste?— Le pregunta Dazai en voz baja.

Atsushi se sorprende un poco por lo repentino de la voz y solo asiente.

—¿Lo desperté Dazai-san?— Pregunta también en voz baja.

—No, llevo despierto unas horas— Dice.

—¿Y por qué sigue aquí acostado si ya está despierto?— Su pregunta no es un reproche, es genuina curiosidad.

—Me hace feliz poder tomar la mano de Chuuya, me gusta disfrutar cada momento con él, no sé cuando vuelva a perderlo —

—¿Le pasó algo a Chuuya-san antes?—

—Algo así, nos hemos separado varias veces, pero la última me hizo darme cuenta de muchas cosas y no quiero volver a perderlo—

Cuando Dazai lo vio irse definitivamente, se sintió perdido, le dolía de forma similar a como le dolió cuando Oda murió, lo miró irse y tuvo que fingir que no le importaba la muerte de Chuuya.

Pero ahora puede evitar que Chuuya muera, pero también sabe que no es perfecto, él podría perder a Chuuya en cualquier momento.

Él quiere valorar cualquier pequeño momento que tenga con Chuuya y con Odasaku.

—Dazai-san, ustedes parecen quererse mucho, no creo que vuelvan a separarse—

—¿Eso crees? Tus palabras me hacen sentirme más tranquilo, gracias Sushi — Responde acariciando su cabello.

Dazai siente como le besan la mano y ve a Chuuya mirarlo con una sonrisa.

—Osamu, Atsushi, buenos días—

—Buenos días — Dicen los otros dos casi al mismo tiempo.

—¿Quieren desayunar?— Pregunta Chuuya sentándose en la cama y soltando la mano de Dazai.

—Quiero algo con cangrejo — Pide Dazai.

—Es muy temprano para eso— Chuuya estira su mano hasta Dazai y le aprieta una mejilla —¿Eres alérgico a algo Atsushi?—

—No—

Chuuya asiente y se levanta para salir de la habitación.

:ෞ * ೃೀ ◌ *• ≈

Chuuya pone huevos en un plato mientras es atacado por una mirada intensa y molesta.

—Rimbaud ¿Por qué me miras de ese modo?—

—¿Por qué está esa cosa en mi casa?— Responde señalando a Dazai, él está sentando en la isla de la cocina enseñándole a Atsushi alguna cosa tonta en su teléfono.

—Atsushi no podía dormir, entonces llame a Dazai para que me ayudara, eso es todo —

—¿Por qué no podía dormir?— Pregunta mientras ve cómo Chuuya corta pan en forma de gatito para Atsushi.

—Estaba asustado de que tuviera que regresar a su orfanato —

—Oh, pobre bebe, debe estar traumatizado — Rimbaud mira a Atsushi con tristeza —La próxima vez avísame que Dazai vendrá ¿Bien?—

Una historia de rencarnada por: Nakahara ChuuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora