Capítulo 35. Estoy roto, eso es todo
Jake
Julio 28 2025
Me quito la camisa antes de acostarme en la cama intentando quitar con mis pies los zapatos que caen en el suelo. Acostado me quito el pantalón y lo lanzo a alguna parte de la habitación, cuando cruzo mis pies puedo sentir la pulsera de Pia, en estos días no ha subido mucho, siempre sube publicaciones como si estuviera en New York o en Los Angeles, pero por lo que le entendí a Aurora ayer que hablé con ella no está en ninguna de esos dos lugares.
Priscilla es divertida, acabo de estar con ella almorzando en una de las calles más transcurridas de Londres lo que tiene feliz a Joshua y a su representante. Mientras comíamos me contó sobre el chico que le gusta, fingí interés mientras nos tomaban fotos y ella parece emocionada, así que espero que esto termine pronto y pueda dejar de fingir tener una relación con ella.
Si soy honesto me gustaría mandar todo a la mierda, dejar a un lado la fiesta, las mujeres, los viajes, incluso la banda, pero no puedo hacerlo, es lo que me toca y aunque muchos amarían tener todo lo que yo tengo ahora, nada me hace feliz o me emociona.
Me pregunto si alguna vez podré ser realmente feliz, si podré tener lo que todo el mundo considera como felicidad convencional, una familia, algo estable, pero no creo, no estoy hecho para eso, ya me lo han dicho varias veces, no nací para ese tipo de relaciones y más cuando nadie entiende lo que hago y el tiempo que debo pasar fuera de casa.
¿Cómo podría ser un buen padre estando lejos de mis hijos?
Eso me haría un mal padre, quizás uno peor que el mío porque a veces la ausencia de alguien es peor que tenerlo alrededor generando traumas, pero no podría decirlo porque no me tocó un padre ausente, hubiera preferido uno ausente al padre que tuve, pero algunas personas diferirían conmigo.
Sé que Pia puede conseguir a alguien, ser feliz y seguir adelante, al igual que Prisha lo hizo, por el contrario yo me quedaré con los recuerdos que tengo de ellas mientras veo como son felices lejos de mi locura, lejos de mis problemas y mi indecisión.
Me siento en la cama y abro el cajón de la mesa de noche a mi lado, dentro está un cuaderno que no uso hace mucho, la última vez que escribí en el fue hace tres años, exactamente el 12 agosto 2022 según lo que dice la última entrada.
El lapicero tengo que estimularlo para que escriba haciendo círculos en la esquina de la pagina hasta que la tinta sale.
No sé que quiero escribir, pero algo parece salir teniendo en cuenta todas estas preguntas que tengo sin respuesta.
A un millón de millas del día en el que comenzamos, pero estoy de pie aquí intentando ser sincero
Si la honestidad es decirte la verdad, entonces creo que perdimos nuestro camino y me mata que podríamos ir a la guerra así, podríamos perdernos
Pero estoy aquí de pie contigo, solo intento ser honesto, honesto, realmente honesto...
Si honestidad significa decir lo que siempre he callado, entonces creo que te extraño más de lo que puedo admitir.
Miro lo que acabo de escribir y arranco la hoja lanzándola a la basura, pero cae afuera, no quiero ponerme de pie, así que lanzo el cuaderno dentro del cajón y enciendo el televisor para matar el tiempo antes de que pueda salir, pero no tengo que esperar, no tengo que sentarme aquí con mis pensamientos esperando que sea de noche, puedo salir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Getting in Trouble. SAGA TL 3
RomansCAPÍTULOS MARTES Y VIERNES Una caja. Sí, así comenzó todo, porque soy torpe, no se empacar y mi vida es un desastre en este momento. Por una caja él se interesó en mí, por una caja dejó de verme como la niña a la que todos protegen, por una caja co...