Capítulo 58. Un rapidito
Marzo 12 2026
¨ ¿Qué haces? ¨
Veo el mensaje de Jake mientras espero que Ronald, el productor con el que estoy trabajando hoy vaya por algo de tomar, me dio un tiempo para terminar de organizar la idea que tengo en la canción que él ya creía terminada.
¨ Estoy en el estudio ¨
¨ ¿Puedo hacerte compañía? ¨
¨ Sí, voy a mandarte la dirección, es en Queens ¨
¨ Creo que sé cual es, pero esperaré la dirección ¨
Sonrío y le envío mi ubicación, bloqueo el celular y vuelvo a concentrarme en la canción, no sé que quiero, solo sé que le falta algo para que sea especial y poder incluirla en la lista final de las canciones del álbum.
Hoy todo el día he estado pensando en la canción, durante pilates, durante mi caminata por central Park, durante mi desayuno en el café de los padres de Nessa, durante mi larga ducha, durante las reuniones que tuve y todo el camino al estudio. Fue una mañana solitaria, pero bastante productiva.
- Solo pienso en él durante los días de semana y los fines de semana, solo en la mañanas y en las noches, solo cuando me despierto y me duermo, Oh por Dios - escucho que comienza a sonar en el parlante
Me recuesto en la silla dejando que la canción continue, pero termino quitándole todos los instrumentos para escuchar mi voz y poder ir añadiendo de uno en uno los instrumentos y así decidir si es eso lo que me incomoda.
- Es triste, pero es cierto, iría de ida y regreso al infierno si pudiera hacerlo contigo, ¿qué estoy haciendo? - canto con la canción de fondo
Añado el piano, pero vuelvo a quitarlo y le pongo pausa a la canción al mismo tiempo que Ronald está entrando.
- ¿Descubriste que era? - me pregunta y asiento
- Creo - digo viendo la pantalla, pero creo que es más fácil que él lo haga - ¿Puedes alterar el piano?
- Claro que sí - dice tomando asiento - ¿Cómo quieres que esté?
Le explico a Ronald mi idea que asiente con cada cosa que digo y luego se pone a trabajar, no demora mucho en hacerlo y cuando le pone play sonrío asintiendo.
- ¿Podemos hacer lo mismo con la guitarra? - pregunto y él asiente
Aprovecho que está ocupado en lo que le pedí y reviso mis mensajes, Jake me escribió hace cinco minutos diciendo que estaba afuera, así que respondo con el número de la cabina en la que estamos.
- Buenas - dice en el umbral de la puerta y volteo a verlo
- Hola - sonrío como una tonta viendo lo bien que se ve con el cabello todavía mojado de la ducha
Cuando se acerca puedo oler su perfume, acaricia mi espalda y me guiña un ojo en forma de saludo antes de saludar a Ronald que al parecer ya lo conoce.
- ¿En qué estás trabajando? - me pregunta
- Estoy intentando ver si me gusta o no una canción que grabé
- Estamos distorsionando el piano y la guitarra - le explica Ronald
- ¿Quieres escuchar? - pregunto y él asiente
ESTÁS LEYENDO
Getting in Trouble. SAGA TL 3
RomanceCAPÍTULOS MARTES Y VIERNES Una caja. Sí, así comenzó todo, porque soy torpe, no se empacar y mi vida es un desastre en este momento. Por una caja él se interesó en mí, por una caja dejó de verme como la niña a la que todos protegen, por una caja co...