Capítulo 14 Ya Somos Dos Señor Loud

11 2 0
                                    

–En resumen–dijo Lincoln Loud, quien seguía sentado en frete de Lynn mientras ésta caminaba por toda la habitación de un lado al otro–El acuerdo que tú hiciste con "The MobLoud" era que tu pagaras una cierta cantidad de dinero, el cual debería ser colocado en un maletin, mientras que las "municiones" que ellos te enviarían estarán varias cajas las cuales serán transportadas en un camión negro. Pues, el caso es, que en realidad, dentro de una de las cajas de municiones, se hayará escondida una bomba, la cual estará programada para que explote a las 17:00 pm, momento del día en donde usted y su personal la resguardarán en el depósito de armas que tienen por algún lado aquí. Pará cuando la bomba explote los perpetradores ya estarán fuera del estado o fuera del país si es necesario. No sin antes escapar con el dinero. Tu dinero.

Una vez Lincoln dejó de hablar, Lynn se detuvo en frente de un cuadro, el cual era un recorte de prediodico en donde su nombre ocupaba todo el encabezado junto con la frase "campeona de Rooyal Woods por décima vez consecutiva", junto a una foto de ella cuando era más joven. Luego, abrió un armario el cual tenía detrás suyo y de él sacó una botella de vodka. Se sirvió un trago y se lo tomó de un solo sorbo. Luego, volvió a hablar, mientras le servía un trago a Linclon.

–Y... ¿Que le debo a cambio de ese favor?

Linclon tomó el vaso que le extendió Lynn y se lo tomó en dos sorbos.

–Quiero que me conectes, con L.O.U.N.D.E.S.T

Lynn miró al suelo, ya estaba al tanto de la situación actual, pero decidió actuar como si no supiese nada.

–¿Qué hizo esta vez?

–Robaron un helicoptero y un arma satelital–respondió Linclon.

Lynn sonrió. Luego volvió a hablar, no sin antes tomar otro trago:

–Yo tengo 6 helicopteros, pero no un arma satelital, aunque dame tiempo y un poco más de dinero y te conseguiré una en la puerta de tu casa.

–En realidad tienes 3 helicópteros–dijo Linclon–y ninguno funciona.

–No lo niego, es verdad. Eres más listo de lo que recordaba. Pero, volviendo al tema, sólo tengo una pregunta ¿Que tengo ver yo con todo ésto?

Linclon procedió a explicarle brevemente todo el asunto de Darcy y la información que ella puede tener sobre el robo de la Golden Loud, añadiendo su teoría del topo y de la posible conexión que pueda tener ella con L.O.U.N.D.E.S.T

–En definitiva–concluyó Linclon mientras enfocaba su mirada hacia el techo–tú mantienes muchas conexiones con organismos criminales, por eso mismo creemos que tienes alguna conexión con L.O.U.N.D.E.S.T o con alguien que esté relacionado con ellos.

Lynn miró fijamente a Linclon por unos instantes, luego sirvió un último trago más a Lincoln y uno a ella.

–Son terroristas, Lynn–recalcó Linclon–no son criminales comunes, son personas que sólo les importa hacer el caos, destruir a las personas solo por su propios caprichos e intereses.

–¿Y que esperabas? El tipo es huérfano.

–¿A qué te refieres?–dijo Linclon mientras sus ojos se enfocaron en Lynn.

–Eeemm... El tal L.O.U.N.D.E.S.T, o al menos su jefe, no lo conozco personalmente pero se que es huérfano. Según él, sus padres fueron traicionados por el gobierno británico. Según él quisieron "silenciarlos" o algo así, así que los asesinaron. Bastante trágico para un niño si me lo preguntas. Por eso no me sorprendería si es que quisiera destruir a todo el mundo ya que tiene ese arma en sus manos.

El cuerpo y la mente de Linclon se congelaron por un instante. Normalmente está clase de historias son las que él veía en películas o cómics. Un chico  el cual después de varios eventos trágicos en su vida se convertiría en un héroe o, en algunos casos, un villano. En vez de ayudar, la información que le dió Lynn lo confundió aún más y le generó más preguntas que respuestas. ¿Todo ésto no es más que el odio y resentimiento de una persona la cual perdió a sus padres? ¿Toda una organización criminal, muy poderosa, fue creada por el odio de una sola persona? Linclon entendía perfectamente el sentimiento de perder a alguien querido, pero ¿Poner en peligro las vidas de miles o millónes de personas por eso?

The Golden LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora