6 - Tensión

157 7 0
                                    

Lo primero que pudo percibir fue una serie de pitidos rítmicos y lejanos, que se hacían más audibles a cada segundo que pasaba.

Después, sus ojos fueron abriendose poco a poco. Fue entonces cuando pudo comprobar que estaba tendido en una camilla de hospital.

Antes de poder reaccionar, ya tenía a su lado a su madre y a un enfermero.

✝ Cariño, ¿puedes oirme?✝

Feit giró la cabeza ligeramente para mirar a su madre directamente a los ojos antes de responderle.

✝ Valla, ¿hace cuanto que no me llamabas "cariño"?✝

Preguntó sarcásticamente. Su madre, muerta de verguenza por que su hijo le hubiera dicho eso con otra persona presente, abrió la boca para decir algo, pero no encontró palabras. Después miro nerviosa al enfermero, para despues finalmente responder.

✝ B...bueno, voy a avisar a todos de que estas bien.✝

Dijo antes de retirarse. El enfermero se quedó un rato más comprobando las constantes a Feit y haciendole preguntas irrelevantes de carácter meramente médico. Pasados unos minutos, ya recordaba con claridad lo que había ocurrido. O, para ser más exactos, casi todo lo que había ocurrido, pues no recordaba haber recibido la puñalada en la espalda de la que el enfermero le hablaba.

De todos modos, trataron la lesión rápidamente y con gran eficacia, por lo que ya estaba fuera de todo peligro.

✝ Gracias a Dios que estás bien, hijo ✝

Dijo su padre mientras entraba por la puerta junto con más miembros de su familia. "ahora resulta que les importo. Menuda panda de hipócritas"

Pensó Feit mientras respondía a las estúpidas y monótonas preguntas de aquellas personas que aparentaban preocuparse por él.

Pero su actitud cambió bruscamente cuando, horas más tarde, apareció Ana. Eran las diez de la noche, y toda su familia se había ido a cenar. Todos menos su padre, ya que los médicos les habían avisado de que debía haber alguien vigilándole en todo momento por si se diera cualquier complicación inesperada.

✝ Ana...✝

Dijo Feit, sorprendido por verla.

✝ Hola, Feit.✝ Respondió ella. ✝Buenas noches.✝ Dijo después dirigiéndose al padre del atendido.

✝ Déjanos solos un momento, tenemos cosas que bablar. ✝

Le dijo Feit a su progenitor, que salió de la habitación sin decir nada. En realidad estaba deseando que le dijera algo así para tener una excusa que usar para irse a tomar una cerveza. Durante unos segundos, el lugar quedó sumido en un silencio que, de no ser por los pitidos del aparato que monitoreaba las constantes vitales de Feit, sería completo.

✝ ¿Todavía te duele? ✝

Preguntó Ana, refiriendose a su espalda.

✝ La verdad es que me molesta bastante, pero podría ser peor.✝

Ana se acercó más, al punto de quedar a unos pocos centímetros de la camilla.

✝ ¿Qué ha pasado con los otros?✝

Preguntó Feit mientras miraba directamente aquellos ojos azules que tanto le gustaban.

✝ Estan todos en este mismo hospital. Al que le diste la patada en la cara le has roto la mandíbula, Javier tiene la cara hecha un cuadro, y los otros dos no están mucho mejor.✝

✝ Me alegra oir eso.✝

✝ Feit... ¿Qué te pasó ese día?✝ Preguntó sentándose en una esquina de la camilla. ✝ Se te pusieron los ojos verdes y... la verdad es que parecías una persona distinta. Dabas miedo. ✝

Alas Rotas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora