ⲯмσмєηтσ ∂σℓσяσѕσⲯ

47 3 1
                                    

?/ 09/2025

3:00 am

En algún lado

? :

-Ya tienen la muestras? - su rostro reflejaba la más profunda y sincera preocupación y detrás de esa preocupación se encontraba cansancio.

- Mmm... pues, digamos que surgió un pequeño inconveniente, vine a llevarlo a sala de control por que ahí lo necesitan urgentemente- respondió de manera educada una mujer de cabellos desarreglados y de un tono rojizo, claramente por tinte- lo siento.- se disculpo mientras se arreglaba las gafas de manera nerviosa

- No tienes por que disculparte, no en estos momentos, lo que tenemos que hacer ahora es preocuparnos y hacer lo que este en nuestro poder para que esto no salga a la luz, los periodistas han estado muy atentos, si no me equivoco Larry me menciono de que hay un infiltrado regando información no verificada por ahí.- el hombre empezó a caminar con la chica pelirroja siguiéndolo de manera vacilante.

- Ya le ha dicho a su hija?

El hombre se volteo en seco miro fijamente a la mujer y dijo enfadado :

- No , pero mi esposa cree que es necesario, que le ve de necesario a decirle a una niña como ella de todo esto, no podemos arriesgarnos a que alguien que no sea de aquí se entere de todo esto y es que...- suspiró- no me puedo imaginar a la gente entrando en pánico por que hay un nuevo virus parecido a la rabia.- dijo esto último con algo de desdén, cuando se encontraba a punto de abrir la puerta...

- No es rabia, es otra cosa- alguien más interrumpió  la conversación de manera abrupta, mientras la mujer pelirroja y el hombre misterioso se incorporaban después de la interrupción saludaron al individuo.

- Hola Sr. Hollow.

- Monique- dijo el tal Hollow con una inclinación de cabeza muy leve- y.... Clarence.

- Buenas noches señor, trabajando horas extra?

- Sí Clarence, me han llamado para cubrir las guardias de Andy, puesto que se ha enfermado.

- Ya veo.

- Bueno en lo que estaba- Hollow y los otros 2 entraron a la habitación- hoy, nos han llamado a reunión más específicamente a la cuadrilla nocturna, debido a que necesitaremos multiplicar las horas de investigación, supongo que ya sabrán lo de.... en fin, vamos a suponer que sí, en dado caso quiero que sepan que la cuadrilla #06 nos ha mandado muestras provenientes del ala C de acá del laboratorio y nos explicaron que este virus en realidad no es ninguna variante de bueno ya saben enfermedades  como :

* rabia

* necrosis 

* lepra

* la enfermedad del sueño 

etc.

- Entonces es un trastorno- dijo Monique mientras se le iluminaba la cara

- Pues yo no lo veo de esa forma, veras un trastorno así...

- No descartemos nada Clarence, no aún- dijo el señor Hollow- oh... buenas noches director.

- Buenas noches- dijo un hombre de mediana edad- ya empezara la reunión- dijo esto último mientras más personas entraban a la sala.


***


11/11/25

Narra Kanna:

Mientras me despertaba sentía los ojos pesados, supongo que por que me trasnoche lo último que recuerdo fue haberme quedado dormida viendo my little pony la batalla entre Twilight y Discord, estaba súper interesante lastima que el cansancio no me dejo continuar, hoy seguiría.

Mientras salia de mis pensamientos me sentí observada, por el rabillo del ojo mire a mi lado izquierdo y me encontré con lo habitual, bueno habitual habitual.... desde hace 2 meses; mi padre había llegado una madrugada del laboratorio donde trabaja y lucía angustiado.

Me sente al borde de la cama y con una cara de disgusto mire al suelo, por que tenia que actuar tan raro? sin duda hoy saldría de todas esa preguntas de una vez por todas.

Me arme de valor y hable de forma atontada :

- Tengo una duda....- me puse nerviosa, cada vez mi padre se acercaba más a mí con esa maldita inyectadora en la mano.

- si?

- por que me inyectas esto? - mi padre me miro de manera rápida, con mala gana- si señor.

- Sabes que no puedo decirtelo, si pudiera lo haría.

- Entonces...- dije mirando a mi brazo mientras mi papa colocaba una curita después del pinchazo de la aguja.

- Vamos a desayunar- se levanto de la posición de estar semi arrodillado, había terminado la conversación.

Bajamos a desayunar y mi madre nos recibió  con una sonrisa.


******

Prendí la tele para flojear un rato y casualmente  el primer canal que apareció fue el de noticias: 

- Ataques de violencia que se creen que es una variante de la rabia, hay muchos que dicen no tragarse la historia, esto  han sido reportado las ultimas 2 semanas ,  manténganse en casa por  seguridad; ahora les diremos el secreto de como ahorrar cubriendo su casa con mayonesa ... - reportero.

Llamo a el celular de mi madre y mi padre a preguntarles que si estaban en la carretera en dirección a el laboratorio , la respuesta fue positiva.

Luego llame a mis amigos, bajaríamos a jugar más tarde pues nadie tenía nada interesante que hacer.

5:20

Algo tarde pero igual, ya había bajado y estaba en la cancha esperando a los demás, me preguntaba si había sido buena elección de ropa... pues llevaba puesto una camisa deportiva color negro con toques rojos y blancos, un pantalón color crema y de zapatos unos Converse, los cuales había combinado a propósito de tal manera que me quedo un zapato rojo y uno negro era lo mejor que había hecho.

- Hey, que haces?

- uh?- voltee a mirar, habían llegado.

Mientras jugábamos a perseguirnos con las pistolas de agua que había traído Jeissy hasta que nos cansamos; estábamos cansados, mojados y algo hambrientos, cuando me disponía a invitar a mis amigos a comer algo refrescante recibí una llamada de mi madre.


- Alo?

- hija, necesito que por favor subas a la casa- la señal era malisima- por....

la llamada se callo.

Dudosa entre si seguir con mis amigos o no, empezamos a notar gritos y de vez en cuando a gente corriendo llena de sangre, muy pronto la situación escalo y vimos como una señora se abalanzo hacia un niño

꧁𝔸pocalipsis  𝕀nfernal꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora