¯_(ツ)_/¯𝓹𝓪𝓼𝒆𝓸...𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓽𝓲𝓬𝓸? ¯_(ツ)_/¯

5 1 0
                                    

Narra Jeimy:

Luego de llegar y preparar las cosas para el picnic nos sentamos en el suelo, pero había algo en el ambiente que nos hizo irnos y con ese algo en el ambiente me refiero a que Sam no nos dejaba de mirar a todos excepto a Kanna de manera intensa; tanto que entendimos que nos quería fuera de allí. Así que nos levantamos lo más silenciosamente que pudimos y nos fuimos a esperar.

Narra nuevamente Sam:

Le hice señas al grupo durante un buen rato hasta que se fueron.

- Eh!... por que se van?

- Uh... Kanna he querido decirte algo desde hace tiempo y es que bueno... ya sabes, somos amigos desde hace tiempo y creo que...- Empecé a vacilar mucho- me gustas- lo dije casi gritando, respire y voltee a mirar a Kanna creo que un poco sonrojado.

Kanna estaba mirando fijamente el paisaje como hipnotizada.

- Escuchaste?

- Sí y creo que ...- Kanna se me estaba acercando mucho a la cara- eres adorable de por sí, no necesitas ponerte hojas en el pelo- se me termino de acercar y me sacudió el cabello suavemente.

Me sonroje de manera inmediata y mire hacia otro lado, hice señas con mi dedo en el césped y Andrew salió corriendo de detrás de los arbustos trayendo detrás suyo a los demás; después de hablar un rato empezamos a comer los bocadillos que habíamos encontrado  Jeimy y Daisy parecían haber estado escuchando todo; siendo sincero prepare todo la noche pasada con Andrew. Y me sentía extraño al lado de ella, a veces sentía que su mirada se fijaba en mí pero cuando me daba cuenta era Jeissy mirándome de manera extraña .

- Que tal si jugamos a las carreritas con los autos y luego en la piscina. - Dani propuso una idea que nos emociono demasiado a todos.

No sé si fue a propósito o no pero todo mundo hizo grupos y Kanna y yo tuvimos que ir en el mismo carro en principio yo iba a conducir pero ella sin decirme nada se monto en la parte del conductor y me hizo señas para que me apurase. Bueno... llegamos de primeros gracias al conducir extremo de Kanna, de broma y no nos estrellamos con un árbol tal vez sea mejor no hacer equipo con ella con lo de la piscina fue algo incomodo y raro.

Narra Kanna:

El ambiente estaba un poco tenso y extraño me sentía un poco incomoda cerca de un chico y peor aún si se me declaro como hace 10 minutos. Me sentía un poco... con un presentimiento "de otro mundo" por así decirlo un recuerdo que nunca pasó me incluía a mí y a Sam, donde yo me le declaraba y el me trataba como un verdadero imbécil, lloraba y mi amiga intentaba consolarme pero aún así planeaba una venganza contra Sam. Me dolía la cabeza así que me aleje del grupo y me fui a recostar un rato; mientras me quedaba dormida más de esos recuerdos que nunca pasaron, llegaron  a mi mente.

Estaba algo confundida y me sentía muy mal, mis células cooperaban con mi cerebro y me decían que eso no era normal; dormí un rato más y luego desperté de golpe por que uno de mis sueños era que yo.. estaba... enamorada de 2 personas al mismo tiempo y una de esas personas era Daisy. Que casualidad que ella fuera la primera persona a la que me encontré cuando me desperté.

- Todo bien, nick?

- Eh... sí?

- Por que dudaste?

- Solo, me siento con dolor de cabeza estaré bien.

꧁𝔸pocalipsis  𝕀nfernal꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora