𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒶𝓂𝒾𝑔𝒶𝓈.

27 2 0
                                    

Narra Sam: 

No es molesto que alguien te considere su mejor amigo/a, esto le paso a Kanna en este cap.

Luego de un rato y muchos cambios de conductor, ya entrada la madrugada fue que Kanna se despertó, parecía no recordar nada de lo sucedido parecía fresca.

 Después de unos 10 minutos o más, justo cuando estaba cambiando de asientos con  Kanna , Jeissy se despertó parecía molesta ofendida y atontada la ignoramos y ahora si nos cambiamos de conductor; Kanna hiso lo mismo de hace unas horas cuando los demás dormíamos y ella manejaba( cerrar las ventanas, prendió el aire y puso música) nos paso unas cotufas que Dani y yo Sam habíamos preparado en una tienda del oxxo que nos habíamos encontrado en el camino, los perros nos empezaron a lamber las cotufas al final se las dimos.

Yo por mi parte me tuve que aguantar hablar con Jeissy todo un rato, al final cuando le voltee los ojos llamo a Kanna para que la defendiera, ella obviamente ni le hablo esto hizo que Jeissy se enojara aún más por eso mismo le dije que nunca molestara a alguien mientras conduce pero su cara de disgusto fue tal que tuve que poner música en mi cel a todo volumen; Jeissy me dijo que Kanna y ella eran las mejores amigas antes de nacer , le iba a decir que eso era imposible al final no lo hice.

A mitad de camino nos encontramos con una chica ENANA , cabello marrón ojos negros y piel aceitunada con unas cejas parecidas a la de blanca nieves , nos detuvimos Kanna se bajo algo disgustada como si la conociese .

Dani se bajo igual con la cara pálida  me iba a bajar, pero Jeissy me hizo señas de que no me bajara por alguna razón le hice caso... le vi la cara es.. estaba rojisima pensé que iba a llorar por algo pero apretó su mano contra  su pierna .

Le iba a preguntar pero Kanna se subía molesta, estresada y ansiosa, Dani se quedo afuera mientras hablaba con la enana lo que me dio un poco de risa es que la cara de Kanna era algo así :ヽ(o'皿′o)ノ.

Dani y la chica se subieron y Kanna dijo algo de manera muy agresiva :

- Y... ¿cuándo se va a largar de mi camioneta?

- NUNCA, ES MI MEJOR AMIGA¡.

- Con que ella es tu mejor amiga he?, sabes que... TE ODIO .

- Que sucede aquí ?-  dijo la extraña y la mire con mi peor mirada; Andrew me hizo señas de que no mirara ni opinara.

- Pues resulta que ESA, me ofendió de maneras inexplicables además me empujo y se rió y TÚ no hiciste nada.

- No exageres, no es para tanto.

- Yo no te ayudaría si ella te lo hiciera a ti.

- Hay ya callate ... además era en broma pero que te hallas caído de cara no fue mi culpa

-  que buen chiste- dijo irónicamente

Acto seguido Kanna se bajo del auto y abrió la puerta de la fila donde estaba Vanessa , la agarro del brazo sin chance de que nadie la pudiera detener la saco del auto, cerro la puerta y se puso enfrente del auto ; puso a Vanessa cara a cara y le dijo algo al oído. La cara de Vanessa se puso pálida como una hoja de papel y Kanna se separo de ella sonriente, Jeissy tenia los ojos cerrados mientras Dani estaba a punto de explotar, después de un rato Vanessa y Kanna se subieron .

Creo que... me voy a poner al asiento que esta al lado de Kanna , esas miradas cortantes ...dan cague ; en fin me iba a mover para salir pero escuchamos un ruido encima del auto, osea en el techo empezamos a gritar pero Kanna actuó rápido poniendo el auto a toda velocidad pero la cosa no se bajaba Kanna me hizo señas de que me pasara para conducir; le dije que ok con la cabeza , frenamos y logramos cambiarnos pero Kanna no cerro la puerta se subió al techo, por accidente pise el acelerador y tuve que pisar el freno pero no fui muy rápido y alguien se cayó todos me miraron esperando a que dijera que esa no era nuestra pequeña loki, al poquísimo rato Kanna apareció en la puerta del auto y dijo que siguiéramos rapidísimo como el rayo mcqueen no entendíamos pero nos dijo que ya no importaba empece a conducir pero Jeissy ahogo un grito me voltee a ver y Kanna tenia un corte en el brazo, no era profundo ni muy feo pero como todos /as sabemos la sangre es muy voluminosa .

Dani no dijo nada ni siquiera parecía preocupada miraba la ventana con indiferencia, Jeissy estaba preocupada , Andrew le hizo un banda alrededor del brazo para detener el sangrado , Vanessa se reía por lo bajo , Yo estaba intentando de concentrarme en conducir  y Kanna bueno simulaba que no le importaba ; el ambiente estaba muy pero muy MUY tenso tanto que como dicen por ahí se puede cortar con un cuchillo.

꧁𝔸pocalipsis  𝕀nfernal꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora