𒆜 🅰 🆂🅰🅻🆅🅾? 𒆜

28 4 1
                                    

Sigue narrando Kanna :

La llamada acabo por la mala señal, seguí pensando en que debía hacer; Dani y Jeissy estaban discutiendo . Empece a manejar no sin antes haberme puesto los audífonos verdes para no escuchar la discusión, maneje como mis padres me habían enseñado en caso de emergencia.

 Luego de otro rato llegamos a la pollera más cercana (era un lugar donde una podía recargar gasolina, comprar comida, comprar bebidas , etc y a este lugar lo llamaremos La Bomba).

Estacione, llame a Andrew y a Rikko, les dije que por favor si me podían ayudar para buscar provisiones dejando a los demás en el auto,  nos acercamos a un local y agarramos:

- Agua.

 - Comida.

- Comida para perro.

- Dos paquetes de caramelos.

- Un bidón de Gasolina.

Guardamos todo en la parte de atrás del auto cuando estaba a punto de subirme note que me estaban esperando como si quisieran que yo, Kanna les diera una orden, me miraron fijamente creo por que  aun tenia lagrimas recorriendo por mis mejillas, me las limpie rápidamente y  les di una sonrisa radiante, fingida aún así  todos la notaron.

 Andrew salio del auto y me abrazo, estaba impresionadisima lo abrase también; luego nos metimos al auto con la mirada celosa  de Jeissy y las miradas expectantes de mis amigos .

Cerramos las puertas y seguí conduciendo mientras le enseñaba a Andrew,Dani y Sam como manejar.

Después de una larga clase de manejo y dos horas de conducir hicimos un cambio de conductor, a Dani le tocaba manejar me puse en los asientos de atrás haciéndome una imagen mental de el auto de mi padre es algo así : Un Ford Excursion, negro; yo me puse en la tercera fila, me recosté,  en ese momento el olor a gasolina que me llego era fatal, por eso me quede dormida.

Cuando me desperté era de noche y Sam  era el que conducía, todos estaban echando broma de que donde dormiríamos.

Cuando notaron que me había despertado enmudecieron, Sam freno el auto en un lugar seguro, se paso para la tercera fila y me ofreció... una...¿EMPANADA?¡.

- Pero como?- le dije mirándolo interrogativamente, mientras el olor a queso me hacia agua la boca.

Copo se me acerco como pudo y empezó a ladrar y lamer de felicidad los demás  se me quedaron viendo y luego voltearon a mirar hacia alante mientras seguían hablando.

- Pues... mientras dormías llegamos a un lugar de desayunos, freímos unas para la cena y las guardamos en un envase- me dijo sonriendo.

- Gracias- agarre la empanada y la empece a morder con desespero- que hora es?- dije entre mordidas.

- Las nueve... y media, han pasado cinco horas, hemos llegado no muy lejos por que hemos tenido que hacer algunas paradas para ir al baño, comer o recargar gasolina tanto bidón y motor- Sam me miro y me ofreció otra empanada.

- He dormido cinco horas?, gracias- empece a comer con menos rapidez ya que me estaba llenando-  quedaron muy sabrosas.

- Oye, puedes manejar?- me miro suplicante- es que estamos algo cansados.

- Claro, tengo energía para conducir toda la noche.

- Ok, acomódense chicos a dormir.

Me baje del auto y me puse en el asiento del conductor, todos ya se habían acomodado apague las luces y empece a manejar, puse mi CD de mas de 100 canciones  favoritas miás en volumen bajo y encendí las luces del coche pero note que los zombies nos empezaron a seguirnos a su manera, caminando, así que las apague y empece a cantar : I wanna be your slave de Maneskin.


꧁𝔸pocalipsis  𝕀nfernal꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora