Narra Kanna:
Afuera parecía un infierno me dolía todo el cuerpo sentía que me moría por dentro era insoportable; por otro lado tenia ganas de comer, comer carne no de vaca ni de cerdo ni de ningún otro animal , sino de humano. En que estoy pensando mis amigos son humanos yo sigo siendo humana pero tal vez ... sí me pego un mordisco la miseria acabara cierto?.
Narra Dani:
Sí o si tenia que ayudar a mi amiga no podía dejarla morir no de esa forma, siendo sincera no se por que soy amiga de Vanessa; tratar así a Kanna? no lo permitiré más.
- Apartate de la puerta Vanessa por favor no busques que me moleste
- Claro que no, ya estará muerta quien la necesita?
- todos la necesitamos , ella fue quien nos salvo quien te permitió quedarte en el auto ; además su perro esta chillando para que regrese. y si no lo haces y ella muere su perro también, lo sabes perfectamente.
- A mí eso qué?
- ya lo dije apartate - Dani la empujó , abrió la puerta y Kanna entro corriendo
Narra Jeissy:
Ella seguía viva y todo parecía normal , lo único que hizo al entrar fue abrazar y besar a su perro con tanto entusiasmo que me dieron ganas de llorar quien no lo haría? ; La escena era muy conmovedora.
Luego lo cargo , se lo dio a Jeimy diciéndole:
- Sostenlo mientras hago algo que he querido hacer desde hace tiempo,Gracias.
Se acercó a Vanessa y le dio una cachetada ; Vanessa se la iba a devolver pero antes de que lo pudiera hacer Kanna le metió un puñetazo, tan fuerte que Vanessa cayó al suelo. De manera tan brusca que se rompió la nariz, lo primero que pensé fue "Kanna es súper fuerte".
Narra Kanna:
Sí por fin , lo logré, logre entrar y de paso vengarme de Vanessa; por sacarme del lugar y casi matarme.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔸pocalipsis 𝕀nfernal꧂
FantascienzaAl final de todo un grupo de amigos se cuidan el uno del otro de una pandemia que afectara a todo el mundo, buscando sobrevivir cada uno de ellos se enteraran que uno de ellos es la cura o la salvación para lo que queda de ese devastado mundo.