Narra Sam:
Entre tanta diversión nos dio hambre , de tanto buscar llegamos al comedor; colaborando entre todos logramos hacer algo de comida, nos seguimos divirtiendo. En algún momento nos cansamos de nadar y nos íbamos en los mini carros todo terreno a dar un tour.
- Cuidado con el caballo loki- le dijo Andrew mirándola fijamente- no te vallas a caer.
- Tranqui , mi abuela trabajaba en una finca, me enseño a montar en un caballo- dijo mientras se subía con algo de esfuerzo.
Mientras hacíamos el tour Kanna menciono algo de si queríamos ir a una catarata, todos dijimos que si así que nos dirigimos hacia allá, luego de 1 hora de escalar llegamos a la catarata era lo más hermoso que habíamos visto en todo el día; hicimos una carrera hasta el agua y Kanna ganó mientras nos reíamos y nos lanzábamos chispas de agua, esperando a que esta se calentara un poco... apareció un zombie detrás de Kanna. Nadie se dio cuenta hasta muy tarde, cuando Andrew gritó que Kanna había desaparecido, una burbuja de aire salió de lo profundo del lago, me lance para socorrerla mientras Daisy gritaba que tuviera cuidado lamentablemente todo se quedo muy tranquilo, estaba desesperado y asustado, pensé y si ya se ahogo y si ya murió; justo cuando iba a empezar a llorar ella salió del agua con el cabello escurriendo agua tosiendo y tosiendo además traía su mano izquierda agarrada de su mano derecha.
Se veía cansada y tenía un gesto de adolorida eso me preocupó muchísimo.
- Oye , todo bien?
- No- su voz sonaba diferente
- Que te... NO!- Kanna se desmayó, por suerte la agarré antes de que se cayera al suelo.
Como pudimos la cargamos hasta un lugar seguro, Daisy dijo que probablemente tuviera agua por sacar de sus pulmones, con algunas prácticas Kanna empezó a escupir agua de manera incontrolable; Cuando de repente su pulso bajo de manera alarmante cuando estaba a punto de darle RCP ella se despertó de golpe y se levanto de manera tan apresurada que se mareo pero nos dijo algo que se le quedaron viendo fijamente.
- Me mordieron de nuevo, de nuevo- Kanna empezó a dar vueltas de acá para allá agarrándose la cabeza.
- Calmate ya pasaron 13 segundos, no has convulsionado ni te has transformado así que no va a pasar nada- le dijo Dani intentando de calmarla.
- Tiene razón - dijo Jeimy y Jeissy al unísono.
Kanna suspiro y se sentó.
- Supongo- dijo más calmada.
Andrew le trajo algo de beber, lo mire fijamente haciéndole señas que se le alejara; no por miedo a que lo atacara ni nada, no quería que nadie le trajera malas vibras o le diga algo imprudente.
- Considerate afortunada, no te has infectado a pesar de ser mordida 2 veces- dije y le guiñe un ojo- eres lo máximo, tal vez seas la cura, o prevengas que alguien se transforme.
- Sí...bueno, tal vez- Kanna dudó un poco- posiblemente sea así.
- Esperemos.
Narra Jeissy:
Sam para alegrar el ambiente propuso la idea de terminar de pasear con Copo y mostrarle un lugar nuevo con aire fresco, Kanna se mostraba algo escéptica a la idea pero al final accedió a pasear con su perro; ya se veía un poco más animada, todos nos miramos contentos supusimos que por la situación de todo esto para ella era algo relajante pasear con su mascota.Siendo así empezamos con el viaje, llevando las cosas suficientes para un picnic al aire libre para calmar y relajar al grupo.
En el fondo a todos nos sorprendía que alguien de la multitud era inmune, no es por ser hipócrita pero el grupo y yo ya lo hemos estando discutiendo el hecho de que posiblemente los padres de Kanna tenga algo que ver con que ella sea inmune. Es poco probable pero quien quita la idea de que sí sea así.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔸pocalipsis 𝕀nfernal꧂
Science FictionAl final de todo un grupo de amigos se cuidan el uno del otro de una pandemia que afectara a todo el mundo, buscando sobrevivir cada uno de ellos se enteraran que uno de ellos es la cura o la salvación para lo que queda de ese devastado mundo.