Narra Daisy :
Se estaba poniendo muy pálida, pero su pulso se aceleraba.
- Qué hago?- dije desesperada.
- Eres hija de una enfermera haz algo útil- vocifero Jeimy con molestia
- Nada que ver- dije yo- que tiene que ver que sea hija de una enfermera, a ver haz algo TÚ...
Jeissy empezó a sollozar, Sam la abrazó y le dijo que fuera a buscar algo para ayudar; lo demás escucharon la conversación entre los dos y hicieron lo que pudieron. Al cabo de un rato encontramos una manta, agua, una barra de avena y un blíster de acetaminofen.
- A ver diluye el agua con el acetaminofen y ponlo en la inyectadora.- mire fijamente a Andrew
- Claro...
Después de un pequeño rato me entrego la inyectadora , con sumo cuidado Jeimy me indicó donde colocarle la inyección ya que pertenecía a una brigada de bombero; Se lo inyecte y pareció dolerle .
- Tranquila...tranquila- susurre de manera compasiva, mientras le ponía la manta encima- sabes que te sentirás mejor.
- Gracias - me sonrió Kanna entre sueño y la realidad
Narra Andrew :
- Toma, apurate por favor.- tutee
- Gracias , tranquilo ella... estará bien; me asegurare de eso.
Mientras se lo inyectaba Kanna hizo una cara de dolor... ¡ Esta despierta!; que emoción por fin ella se sentirá mejor y solucionaremos los problemas de grupo... ¿no?.
Narra Kanna:
-Gracias...Daisy, de verdad te lo agradezco muchísimo .
- a la orden - me sonrió
- barb- le dije con sarcasmo y me volví a quedar dormida.
Narra Sam:
- Ja, Barbie es en serio no te pareces en nada creo que no, eres más inteligente que esa muñeca de caricaturas; aunque no tienes empleo- opine
- Huhg la única que tiene derecho a decirme así es ella- dijo Daisy.
- Perdón, no volverá a suceder. Sabes que ... sera mejor dormir un poco.
?:
12:30 am
- Que quieres?
- Solo aprovechemos que esta durmiendo, no sera mejor?- opino sam- tal vez consigamos ser más razonables.
- que ¡?... ella es un zombie medio humano- Vanessa le susurro con aprensión
- si, pero todavía tiene conciencia, sentimientos y aún más importante razonamiento- dijo Daisy
- A quien le importa tu opinión?, niña de pueblo
- Vanessa no le digas eso - la detuvo Andrew
- Cálmense, que tal si vamos con ellos... ya saben para una cura
- NO¡- gritaron al mismo tiempo
- Estas loca?. Solo la sacrificaran son unos... unos... medievales, ya sabes lo que dijo el último con el que nos topamos " necesitamos su cerebro, ahí esta la cura"; en su cerebro no esta la cura, sino en su sangre- Daisy se estaba alterando- sera mejor dejarla en paz hasta que nos reencontremos con sus padres ellos tal vez sepan algo que nosotros no.- Jeimy asintió con la cabeza lentamente dándole la razón .
- Mira quien lo dice , una tipa sin conocimiento medico, que parece faltarle dos dedos de cerebro- opino Jeissy.
- Ya callense todos¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔸pocalipsis 𝕀nfernal꧂
Science FictionAl final de todo un grupo de amigos se cuidan el uno del otro de una pandemia que afectara a todo el mundo, buscando sobrevivir cada uno de ellos se enteraran que uno de ellos es la cura o la salvación para lo que queda de ese devastado mundo.