Narra Andrew:
Desperté y no había nadie alrededor solo recuerdo antes de caer dormido que estábamos terminando de ver Hogar a la Deriva en Netflix me levante haciendo un esfuerzo para no caerme.
Al salir los vi a todos hablando pero Kanna no estaba, eso se me hizo raro; fui al baño al terminar de cepillarme salí atraído por el olor a comida y me vi cara a cara con Kanna quien con ayuda de todos servia comida y unos cupcakes con crema chanteye de color lila , llevaba el cabello rubio y suelto y las puntas color lila.
Me sonrió y me hizo señas para sentarme a comer Dani parecía enojada aún, Jeissy no dejaba de sonreír y hablar, Vanessa bueno... ella cada vez que Kanna hacia un chiste matemático o de ciencia ella torcía los ojos eso me irritaba enormemente, Sam sonreía y reía una y otra vez.
Luego de comer jugamos al Bowley cuando ya era hora de irnos, corrimos al auto y llegamos a salvo; luego de darnos una respirada Kanna empezó a conducir a otro lugar osea al Centro Comercial .
Todos estábamos haciendo listas mentales y comentando que queríamos agarrar mas que nada ropa, juguetes para perros , shampoo o algún baño relajante, llevábamos días sin bañarnos.
Narra la prota :^
Llegamos al Centro Comercial y habían muchos zombies tanto como enredaderas, bichos y sangre... mucha ; no le dimos importancia como pudimos matamos a algunos zombies "sinceramente muchos estaban en estado de putrefacción".
Narra Vanessa :
Subimos al segundo piso entramos a una tienda al azar cerramos la puerta con mesas y sillas, jadeamos contentos de seguir vivos creo ; Kanna sonrió y rió y dijo que este era el mejor cumpleaños de la historia , me pareció absurdo y mientras estaba pensando en esto ocurrió algo increíblemente patético.
Narra Sam:
Kanna se reía y los demás miraban el lugar hasta que un ruido de disparo nos sacó de onda, ¿había alguien más ahí? ¿ Será una buena o mala persona? son preguntas que me carcomían segundo por segundo cuándo me dí cuenta era muy tarde Kanna fue directamente al lugar de donde provino el ruido y gritó.
Narra Dani :
Aunque estaba molesta con mi amiga debía ayudarla; el horror en su cara era algo visible ... ahora que lo pienso desde que somos amigas ella siempre ha sido muy gestual , demasiado tal vez .
Narra Jeissy :
Alguien salió del baño bueno no "UN" sino más bien " Dos alguien" salieron del baño una chica morena con pelo marrón y otra chica blanca con pecas y pelo castaño , no las había visto antes así que pensé tal vez que eran niñas perdidas en ese lugar . Pensándolo bien no eran niñas sino "Chicas" más grandes que yo , veamos... les calculó la misma edad que Kanna o por ahí.
Narra Kanna:
Ellas.. e... eran Jeimy y Deisy unas amigas de mi cole ... tanto tiempo sin verlas pero.. ¿vivas? era imposible no podían estar ahí acaso... es un producto de mi imaginación no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔸pocalipsis 𝕀nfernal꧂
FantascienzaAl final de todo un grupo de amigos se cuidan el uno del otro de una pandemia que afectara a todo el mundo, buscando sobrevivir cada uno de ellos se enteraran que uno de ellos es la cura o la salvación para lo que queda de ese devastado mundo.