Susto o Mordida

9 1 0
                                    

Narra Daisy:

Saliendo de esa tienda todos juntos con nuevas esperanzas , muchos zombies nos esperaban por suerte en ese lugar encontramos bates, cuchillos, navajas, etc. Francamente parecía Resident Evil pero con puros zombies o mejor aún The Last Of Us pero sin ningún hongo ; en fin cuando estábamos en eso de defendernos Kanna se cayó uno de los dos tipos que al parecer se llamaba Andrew corrió a socorrer a Kanna ya que un zombie apareció y se puso encima de ella .

Narra Andrew:

Nos tenían rodeados en eso Kanna suelta un grito gire para verla y me asuste tanto que patee al zombie que se suponía que iba a matar y corrí hacia ella; derribe a esa cosa le clave la navaja y levante a Kanna del suelo y estaba algo salpicada de sangre por suerte no era de ella.

Escapamos, por suerte entramos a un  lugar de baños el cual no... olvidalo si hay zombies pero como unos 2 o 3 los aniquilamos y entre cháchara y eso me fije en algo que me heló la sangre y es que en la sudadera de Kanna justo en la muñeca había sangre y también algo que parecía ser saliva? .

Espera un momento creo que eso es una mordida.

- Kanna, mirate tu brazo derecho

- Qué?¡... es.. esto- se arremanga la sudadera y se pone pálida

- Que sucede- dice Sam bromeando- Acaso a la Loki le dieron una mordida en la muñeca?

Todos se acercaron a ver y se dieron cuenta de lo peor la... habían mordido.

- Largo de acá - dijo Vanessa - no queremos a un apestoso zombie infectandonos a todos, sabes, quiero vivir.

- Callate - Daisy y Jeimy se pusieron enfrente de Kanna para evitar que la sacaran del lugar

- QUÍTENSE DE MI CARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vanessa agarro del brazo a Kanna y antes de que ella pudiera hacer algo Vanessa la empujó afuera del lugar cerró la puerta y nos prohibió abrirla. Los gritos de desesperación de Kanna nos sacaron de onda y cuando digo " nos" me refiero a todos excepto a Vanessa.

Narra Jeimy :

Kanna mi mejor amiga desde 3° nivel de preescolar se había convertido en una de esas cosas putrefactas , asquerosa y repulsivas o había muerto ?



꧁𝔸pocalipsis  𝕀nfernal꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora