🌈 𝓺𝓾𝒆 𝓽𝒆 𝓼𝓾𝓬𝒆𝓭𝒆? 🌈

7 0 1
                                    

Narra Daisy:

- Hey!, hey... que te sucede?-dije casi gritando a Kanna

- Na.. nada- hizo un intento por levantarse pero se cayo al suelo, su salud cada día empeoraba y mejoraba.

- Quedate sentada, no te muevas ya te traigo agua- salí corriendo y de tan nerviosa que estaba solté el vaso al piso y sonó un reverendo estallido, hostia tío pero que tarada he sido.

- quedate en el sillón que si no, ya verás tú- dijo una voz a mis espaldas mientras le entregaba el vaso lleno de ponche crema a Kanna.

- Te he pedido agua, no...mmm- Kanna olfateaba el liquido de manera insegura- es pis?

- Que, no- la voz de Jeissy se distinguía de mejor manera ahora.

-Ah, okey- Kanna se bebió todo el liquido como si de jugo se tratase, cuando se bebió la última gota me miro con los ojos más abiertos y la cara sonriente- vaya; que delicia pero aún sigo insistiendo te pedí agua no ponche crema aunque el tono de canela le da sabor.

- No es canela, no tiene canela y no hay agua se acabó podríamos beber de la piscina si no fuera que ahí dejamos caer de todo y nada, no quiero tomar agua con restos de muertos, comida y lo que sea; es insalubre- mirar a Kanna era algo triste, su aspecto había decaído mucho , sus ojeras resaltaban mucho, sus cejas estaban desordenadas y ya ni sabía a donde mirar.

- Ya veo, bueno... supongo que tendremos que liberar a los animales cargar comida a la camioneta y marcharnos de aquí. No sin antes apagar el sistema de agua, se gasta mucha agua cuando se desborda- decía esto de manera simple y vivaz, se levanto me entrego la taza y se volvió a sentar.

- Otra taza?- dijo Jeissy en tono de calumnia

- Si, como supiste?

- Kanna no creo que, bueno ya sabes debas beber más eso contiene licor y podrías emborracharte, digo yo aquí suponiendo- hice un gesto de echar los hombros hacia atrás y poner cara sorprendida.

- Y los demás ?- Kanna ignoro mi pregunta sin inmutarse- no los veo desde hace buen rato.

- Ellos empacando las cosas para irse, revisaron el perímetro y esta todo despejado; ya hicieron todo si ya sabes a lo que me refiero, todo lo que acabas de decir por si no entendis...

- Gracias, ya entendí- Kanna la miró fijamente le sonrió- y Sam.

- Oh... tu noviecito? ummm... creo que esta cagando no sé- Daisy se echo a reír y Jeissy miro a Kanna esperando a que la regañara por decir una grosería.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝔸pocalipsis  𝕀nfernal꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora