Estoy teniendo sexo.
Cho Heerak pensó así en su mente confusa.
Tenía un terrible dolor de cabeza. Se sentía mareado. Estaba completamente destruido por la resaca. También se sentía muy extraño al ver las cosas dando vueltas y vueltas.
Había muchas personas que conocía, pero las que podían llamarse amigos eran innumerables. Se encontró con ellos después de mucho tiempo e intercambiaron unos tragos. Por supuesto, no pudo controlarse. Tenían mucho que decir y poco que escuchar. La velocidad en la que se acumularon las botellas vacías también fue aterradora.
Ah, y por cierto.
Cho Heerak estaba liberando instintivamente feromonas sin control desde hace un tiempo. También sacudía la cintura con demasiada fuerza para llegar más profundamente.
Sentía una gran presión. Pensó que era la primera vez que se metía en un agujero tan rígido y seco. Raramente le había pasado algo similar. Este omega que jadeaba debajo de él, no era suave en absoluto. Tampoco era fácil.
Las feromonas se dispersaron, hasta el punto de llenar todo el lugar, pero el omega no mostraba la respuesta esperada. Era un alfa dominante, que estaba derramando feromonas hasta ese extremo. Si fuera un omega, ya se hubiera empapado debajo, mientras se emborrachaba con sus feromonas. Los omega que había probado hasta el momento, habían abierto activamente sus piernas y arqueado sus espaldas con placer. Sin embargo, no obtenía la respuesta esperada con este omega.
¿Acaso es un omega super dominante?
Si era un omega capaz de soportar sus feromonas, esta reacción tampoco era comprensible.
Pero.
Heerak se estaba sintiendo incómodo, desde hace un rato. Este sexo era muy heterogéneo y desconocido. Era fácil entender, por qué se sentía así.
Sin olor.
No podía oler nada en este omega. Era un sentimiento extraño.
Era un omega con feromonas sin olor.
Por otro lado, estaban teniendo relaciones sexuales. Era la mejor manera de liberar feromonas, ya sea instintiva o inconscientemente, sin importar si eras omega o Alfa. Se comían el uno al otro, y se corrían para obtener el mayor placer. ¿Entonces para qué aplacaba las feromonas en un momento como este?
Heerak estaba perdiendo su autoestima, en medio de su inconsciencia. Nunca se había sentido tan humillado.
Lo penetró bruscamente a propósito. La cintura, que había retorcido suavemente para penetrarlo, se movió sin parar desde ese momento. El sonido de la carne chocando entre sí era tan ruidoso.
El omega enterró la cabeza sobre la almohada. Estaba gimiendo débilmente, agarrando la funda de la almohada con fuerza con ambas manos. Cada vez que Heerak se levantaba para penetrarlo nuevamente se escuchaba un leve sollozo.
¿Qué está pasando?
Cada vez estaba más callado. Independientemente de que lo penetrara con ternura o con pasión, este omega parecía estar tratando de soportar los gemidos mientras se quedaba acostado para siempre.
Esto no es divertido.
Esta situación no es sexo, es más como... .
Heerak arrugó la cara. Su cintura que se movía con fuerza también se detuvo lentamente. Entonces sostuvo la parte superior de su cuerpo con sus brazos y miró hacia abajo. Su cuerpo sudoroso se adhiere con fuerza.
—Oye.
Bajó la cabeza y acercó sus labios a la oreja del omega. Debido a su piel tensa, inmediatamente pudo sentir al omega que tenía debajo temblando. Su cuerpo tembloroso era tan lindo, que le lamió la nuca y el lóbulo de la oreja sin pensarlo. Sintió un temblor más profundo en la piel que entraba en contacto con él.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
RomanceCuando volvió en sí, estaba en medio de una agonía apasionada. Mientras estaba intoxicado, balanceaba sus caderas y liberaba feromonas alfa superdominantes al contenido de su corazón mientras agarraba las manos de su linda pareja de orejas rosadas...