3.2

145 14 0
                                    

—Dormí con un beta. ¿Puedes creerlo? 

Mientras Heerak murmuraba, Seok-chan se rió y respondió.

—Veo que te sentirás satisfecho, mientras más lo repitas en el futuro. —Lo digo porque no tiene ningún sentido.

Como a todos, a Heerak también le gustaba comer comida deliciosa. Lo delicioso también incluía a los "Omega".

Mientras tanto, había tenido relaciones planeadas, de lo contrario se abstenía. Podía acostarse con quien quisiera, pero no era difícil que se metiera en problemas. Tenía parejas con las que podía encontrarse regularmente, sin sacrificar su libertad, por sexo. Todos eran omegas dominantes, con feromonas fuertes. Cuando los abrazaba, eran fragantes, y cada vez que tenía sexo con ellos, le encantaba. Le fascinaba los omegas que vertían feromonas sabrosas y codiciosas sobre todo en la cama.

No tenían relaciones emocionales. Podían pasar noches satisfactorias, absorbiendo las feromonas dominantes del otro, en el vínculo del sexo.

Dormir con un beta no era un problema. No es que los alfas, no tuvieran relaciones sexuales, con betas. Sin embargo, para los Alfas, era solo un entretenimiento especial, muy lejos de ser algo serio.

Lo que le sorprendió, no fue que disfrutara del entretenimiento especial con su espíritu lujurioso, sino que había dormido con un beta mientras estaba, medio perdido.

El incidente de esa noche, no podía ser excusado con un "Respondí a las feromonas y por eso lo seduje". No sabía la razón o el punto por el cual, él podría haber respondido. Entonces, en medio de eso, era posible que haya cometido un error, pero no se acordaba de nada.

No era lo único que le llamaba la atención. Los omegas que habían dormido con él, lo habían hecho por su propia voluntad. No tenía necesidad de pagarles por entretenerlo. Nunca había escuchado nada como eso. Lo que hacía era tomar una ruta muy segura, y no tenía que preocuparse por lo que pasara después.

Pero este sexo, había sido diferente.

Aunque fue algo de una noche, no estaba muy feliz de haberlo hecho con un beta. Y menos con un empleado de la empresa. Si se llegaba a saber que había tocado a uno de sus empleados, mientras estaba borracho, todo lo que había cosechado, podría perderse rápidamente.

El silencioso Seok-chan, hizo una pregunta.

—Entonces, ¿Cómo terminó la historia?

—Me está pidiendo 40.000 wones.

Heerak dijo con una risa. Seok-chan sacudió la cabeza, y preguntó. —¿Qué? ¿40.000 wones?

—Uh, ¿No te parece gracioso? Pensé que pediría otra cosa, pero solo quiere que le pague la mitad de lo que costó el motel, esa noche.

—Guau, él... .

Seok-chan miró a Heerak, mientras completaba su oración.

—Es una buena persona.

Heerak pensó en el hombre que le pidió 40.000 wones, por pasar un tiempo con él. Se rió.

—Creo que sí.

—Además de lo que dijo el gerente, lo que percibí mientras hablaba con él fue que parecía una persona decente. No creo que vaya a ningún lado, a hablar sobre lo que pasó esa noche.

—¿De qué estás hablando? ¿Entonces, realmente quieres que le pague 40.000 por su silencio? ¿Me estás tomando el pelo?

Seok-chan respondió con una sonrisa.

—Quiero decir, que no siento que deba apresurase, por lo que no necesita tomar medidas tan enérgicas.

—¿Qué es lo que se cree? No. De alguna manera, voy a terminar por poner algo en manos de Yoon Dosun.

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora