2.1

163 18 1
                                    

—¿Hay alguien en el mundo que realmente pueda rechazar su tentación?

—¡...!

Heerak abrió los ojos.

—Ah, ¡Jajaja! ¿Qué dice? ¿Es un cumplido? Wow. Me avergüenza.

Ya sea eso, o no.

Incluso si la persona frente a él, sonreía y se burlaba. Dosun solo permanecía inexpresivo, mientras estaba sentado como una piedra. Heerak reía, mientras su corazón se derretía.

Hubo silencio por un momento.

Heerak miró al hombre, sentado sin despeinarse, al otro lado. Incluso, él mismo podría haber dicho: "Es alguien común." Si tuviera que hablarle de este hombre a alguien. Si hubiera sido un omega, habría descrito el aroma de las feromonas,pero eso sería demasiado para un hombre beta. Pensó que era una excusa, pero siguió destrozándolo. Y cuando más lo miraba, más se enfrentaba al hecho, deque debió haber estado muy intoxicado ese día. Con una cara como la suya, es posible que haya querido probarlo al menos una vez, fuera beta o no. Si esta excusa, hubiera podido decírsela a alguien, ¿Habría sido genial?

Es simplemente sencillo. Es una cara muy común.

—Yo... Es realmente por eso, que tuve sexo con usted.

Era una obsesión egoísta.

En el momento en que salió de su boca, no pudo ocultarlo.

Esas palabras inadvertidas, tenían mucho significado. Un Beta. Con una persona común como tú. Como pude hacerlo. Fue un murmullo, con una mezcla de remordimiento y temblores.

No sabía a qué se refería, con ese diálogo interno. Sin embargo, no habría sido difícil, darse cuenta, que el estado de ánimo de Dosun se había atenuado por completo, con solo escucharle la voz.

—Sí, tal vez estaba muy borracho.

—... .

Su rostro se apagó. Su cara brillante se transformó, en una expresión pausada, parecida a la del hombre que tenía frente a él. No podía entender fácilmente lo que había escuchado. Además, no sabía si era una ilusión, pero la voz de Dosun sonaba, como si quisiera reconfortarlo. Eso complicaba aún más sus pensamientos.

Aunque su discurso había sido grosero, el del otro hombre, había sido absurdo.

No podía entender. Heerak preguntó con voz seca.

—¿Qué significa eso? ¿Estás diciendo que, si no hubiera estado borracho, no podría haberme acostado contigo?

—Sí.

Por supuesto que sí.

Era extremadamente cierto.

Si no hubiera estado borracho, no se habría revolcado con un beta, de eso estaba seguro.

Sin embargo, esa situación no era lo que lo sorprendía.

Era lo mismo para el hombre que había hecho la pregunta, pero el hombre que la respondió sin temblar, también era extraño. No había signos de autorreflexión o lamento. Era la expresión de una persona, que solo hablaba con los hechos. No había dudas, ni dolor.

—Le pido perdón, Director.

Dosun abrió la boca, como si estuviera lanzándole un puñal. Sus ojos, se estrecharon mucho más ante eso. Las emociones que no podía expresar en palabras, continuaban superpuestas.

—¿Me pides perdón? ¿Por qué?

—Ese día, no tuve tiempo de preocuparme adecuadamente, porque estaba demasiado confundido. Pero cuando regresé y lo pensé, lamenté no haberlo rechazado, incluso aunque fue un deseo del Director. Aunque usted me dijo que estaba borracho, finalmente abrazó a una persona como yo, por eso puedo ver, cuan desanimado está ahora.

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora