En ese momento decidieron salir del baño y mudarse a la habitación.
Heerak se agarró la cabeza y contuvo su corazón, tratando de no armar unalboroto y habló con Dosun. Porque ahora había notado un hecho realmenteimportante.
—Dosun-ssi.
—Sí.
Dosun yacía como una piedra en el centro de una espaciosa cama. Heerak,acostado de lado, estiró el brazo, lo agarró del hombro y tiró de él ligeramente aun lado. Dosun pareció entender el deseo de sus manos y se inclinó a un lado sindudarlo y después lo miró.
—Lo siento.
Al escuchar eso de repente, se sintió abrumado, —¿Sí? ¿Por qué dice eso derepente? ... . preguntó.
—No hay condones.
—Ah... .
No tenía nada de eso en su casa. En primer lugar, nunca había traído a alguien asu casa con fines sexuales. Una invitación a sus padres a cenar, era el motivo másfrecuentes, e incluso ellos nunca habían entrado a su habitación y mucho menos asu baño. Ni siquiera sus amigos más cercanos, podrían afirmar haber estado cercade cruzar el umbral de su casa alguna vez.
—¿Pero sabes cuál es el mayor problema?
—¿Qué? ¿Hay otro problema?Heerak sonrió ligeramente.
—No tengo gel. ¿Puedes creer que recordé eso justo antes de subir al auto? Peroen un punto, lo olvidé por completo.
No era premeditado, solo había una razón por la que realmente puso ese ridículo error en su boca. Era para que Dosun lo comprendiera. Hoy también anunció de antemano que tenía que usar gel como un sustituto.
Entonces, no era de extrañar que Dosun, que parecía pensar en silencio sobre algo, pusiera una expresión de duda en su rostro mientras balbuceaba lentamente.
—Si el Director se siente incómodo sin condón o gel, ¿Puedo salir a comprarlos?
—... .
Heerak cerró rápidamente sus labios. Algo muy raro estuvo a punto de salir de su boca entreabierta.
Observó la cara de Dosun, que estaba muy cerca. Mirando su rostro tranquilo y sus ojos parpadeantes, se sintió emocionado.
—Yoon Dosun.
—Sí.
—¿Cómo pudiste entender mi disculpa de esa manera? ¡Simplemente eres incapaz de usar tu sentido común!
Su voz aumentó ligeramente sin darse cuenta. Dosun estaba un poco avergonzado por esa voz temblorosa, además sus ojos rodaban de un lado a otro y sus labios brillaban.
—Lo siento, Presidente. Pero no tuve más remedio que entender sus palabras como una disculpa.
Fue una declaración breve, pero Heerak tenía algo más que decir. Lo haría esta vez, aunque el manejo de sus expresiones faciales colapsara. En este caso, podía achacárselo a un repentino aumento de su presión arterial.
El decir que iba a salir a comprar condones, fue una disculpa para poder escapar.Este hombre ahora estaba interpretando sus palabras de una manera diferente.
—¡Regresaré, de verdad...!
Heerak abrazó el cuerpo frente a sus ojos. Sintió como sus hombros y sus brazos,se endurecían, pero lo ignoró. Por el contrario, sentía como su cuerpo hervía mientras ponía más fuerza en los brazos.
—¿Por qué lo entendiste de esa manera? ¡No tomes este tema tan a la ligera!¡Hoy, te verás obligado a usar una loción o algo así, como la última vez!Lo siento mucho por mi preocupación, ¡Pero no voy a hacer eso de nuevo! No entiendes eso, ¿verdad? Porque una persona se preocuparía por eso, ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Look at me
RomanceCuando volvió en sí, estaba en medio de una agonía apasionada. Mientras estaba intoxicado, balanceaba sus caderas y liberaba feromonas alfa superdominantes al contenido de su corazón mientras agarraba las manos de su linda pareja de orejas rosadas...