4

104 12 1
                                    

Incluso si lo notó tarde, se dio cuenta de que era inútil.

Era una situación extraña, en la que el anfitrión está invertido.

Era como una persona que tenía problemas alimenticios, porque no podía comer con otros. Comer, era solo una excusa para negociar. Ahora, era inútil que se diera cuenta de ese hecho, así que rápidamente lo borró de su cabeza.

En el octavo piso, donde se encontraba la sala VIP, quedó claro, que el trabajo de un buen secretario, era muy importante. Su comportamiento, se volvió aún más drástico, porque no había ojos que los pudieran ver. Gracias a esto, Heerak agarró la tibia muñeca de Dosun, y pudo llegar con seguridad, al estacionamiento subterráneo.

Eran las 4 de la tarde.

Era un poco temprano para la cena. Y dado que Dosun, se colocó con seguridad en el asiento de al lado, no le parecía mala idea darse la vuelta lentamente.

Heerak lo observó. Dosun estaba mirando al frente, con una cara seria. El hombro, el cuello y el cuerpo, que siempre permanecían rígidos, parecían estar más duros en ese momento.

Estaba tan furioso, cuando Seok-chan le informó, que lo había rechazado nuevamente, que esparció sus feromonas por todo el camino, hasta llegar a Hodie. El delicioso aroma del cuerpo afectado por la ira, aún permanecía dentro del auto.

Una vez más, lamentó que Dosun fuera Beta. Si fuera un Omega, estaría jadeando sin aliento, pero Dosun ni siquiera parpadeaba y mantenía su expresión única. Era completamente inmune, a las feromonas de nivel superior. Eso era nuevo, pero también era sorprendente, que un beta, estuviera sentado en el asiento de al lado de su auto.

—Ahora que lo pienso.

Heerak tosió y tuvo suerte. La cabeza de Dosun, se inclinó en un ángulo, hacia él. —Se que trabajas hasta las seis.

—Sí, así es.

—¿Saliste temprano por mi culpa? Lo siento.

Dosun dudó en responder. Heerak sonrió apresuradamente, como si no hubiera dicho nada, y luego lo instó a hablar, frotándose los labios.

—El Sr. Min dijo que vendría a mi casa.

—¿Discúlpame? ¡Ah, jaja! ¿Por qué?

—Tan pronto como me negué a comer con usted, el secretario Min, no pudo ceder esta vez ... ... Dijo que volvería a mi casa y se arrodillaría o me suplicaría.

Seok-chan lo intentó.

Él sonrió amargamente y puso su fuerza en la mano que sostenía el timón. —Estaba muy sorprendido.

—De hecho. Puede que te sorprendas.

—Le dije al secretario Min, que no tenía que hacerlo, pero el insistió en que me visitaría. Cuando me preguntó dónde estaba, le dije que en Hodie, y dijo que me vendría.

De todos modos, significaba que todo el drama de Seok-chan había funcionado. Gracias a eso, el beta estaba sentado a su lado. Heerak decidió invitar al secretario a comer o a beber, por todos los problemas que le había causado.

—¿Qué te gusta? ¿Tienes algo que quieras comer?

—Cualquier cosa está bien.

—Veo que no quieres decirme.

—Comeré lo que usted elija.

Heerak se echó a reír. Dosun estaba perplejo, pero no parecía preocupado. Una risa permaneció en sus labios por mucho tiempo.

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora