2

193 21 4
                                    

El sábado luchó contra la languidez que le dejó la resaca. Como de costumbre, el domingo se dedicó a descansar para recobrar la energía que necesitaba para soportar los días de semana. Después de vaciar su cabeza, se quedó en casa como si se hubiera convertido en uno con su cama.

Y llegó el lunes.

Desde el inicio hasta su conclusión, fue todo un suceso. Se recopilaron y verificaron todas las imágenes del CCTV instalado cerca del edificio. Logró obtener el video que quería, pero no pudo encontrar el rostro de Omega. La distancia estaba demasiado lejos. Sin embargo, le fue posible comprender la situación, hasta cierto punto.

En el video, Heerak tenía el cuello hacia atrás y apoyaba la cabeza en el respaldo del banco. Debió haberse quedado dormido en ese estado. Unos minutos después alguien se le acercó. Tuvo un presentimiento en ese momento. Esa persona en la pantalla debía ser el Omega que pasó la noche con él.

Parecía estar hablando con Heerak. No era una temporada en la que la gente le dijera: "Si te duermes en un lugar como este, morirás de frío", pero parece que la persona que quedó insatisfecha con su nula respuesta no pudo ignorarlo al verlo perder el conocimiento. No podía creer que tuviera el coraje de preocuparse por la gente borracha en un mundo tan cruel. O era muy amable, o era muy tonto. Era una de las dos.

—Supongo que me recogió después de pasar por allí.

—¿Me estás tomando el pelo?

Heerak levantó lentamente la parte superior de su cuerpo como si hubiera recobrado el sentido con su voz. Luego agarró la muñeca del Omega que estaba frente a él. En el videoclip, los dos desaparecieron juntos en el asiento trasero del auto que llegó poco después. El auto también desapareció del video en un instante. Eso fue todo.

—Era la 1 de la madrugada. Hay un número limitado de personas que deambulan por el patio delantero de Hodie en ese momento. ¿No es fácil de encontrar? Si es necesario, recogeremos todos los CCTV dentro del Hodie y los revisaremos.

—¿Es eso siquiera necesario? Al menos no era un cliente. Puedo ver la respuesta con solo mirar ese atuendo. Entendió lo que quiso decir la persona del motel, cuando dijo que era alguien normal. Llevaba Jeans y camiseta. Era tan común, como encontrar a un chico de quince años en la calle. Era un atuendo casual. Reconoció que su atuendo era un poco mediocre, a menos que fuera llevado por una figura prominente o una celebridad reconocida.

—Ya veo. Si es así... .

Seok-chan se rió vagamente, al final del discurso. Heerak también, parecía saber lo que estaba pensando su secretario.

Quizás, era uno de los funcionarios de Hodie.

Aunque Heerak, era el representante, la operación y la administración de ese lugar le correspondía al gerente, por lo que solo, conocía algunas de las caras de los empleados. De hecho, no podía reconocer a muchos. Cuando dijo que podía conocer su rostro, recordó que solo unas pocas personas permanecen en el vestíbulo del edificio con el gerente, y se dedican a confirmar y a ingresar las reservas.

—Habla con el gerente Moon.

—Bueno.

—Sucedió alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, estoy buscando a una persona, para agradecerle por haber ayudado al Director y llevarlo en su automóvil. Como el Director está buscando a un "Desconocido", espero que aparezca, si es uno de nuestros empleados.

Las palabras que Seok-chan le transmitió al gerente Moon, fueron dichas directamente al personal de Hodie. Gracias a esto, el caso se resolvió en menos de medio día.

—¿Lo encontraste? [Sí.]

Cuando recibió la llamada, estaba con su padre, en la sede del grupo HW, después de mucho tiempo. Al tener al presidente frente a él, decidió que era mejor colgar y devolver la llamada. Lo hizo, porque pensó, que no sería una conversación adecuada, para compartir frente a su padre.

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora