13-tensión-

1.4K 123 55
                                    

De las heridas salieron un humo negro, las balas que fueron insertadas en su torso y cráneo fueron derritiéndose hasta desaparecer. El dolor fue disminuyendo y el aturdimiento se fue rápidamente, al intentar enfocar la vista Jeff ya no estaba, solo se hallaba un tipo encapuchado dándole la espalda para irse del lugar.

"¿Se lo han llevado?"

Pensó al no verlo por ninguna parte, se levantó limpiándose la chaqueta, con pasos sigilosos fue acercándose al sujeto. Le agarró del brazo, haciéndole una llave lo tiró al suelo con el pie pisándole la cabeza.

Agarrándole del tobillo con la otra mano libre se desquitó de él para tirarlo de la misma manera, era imposible que siguiera con vida o eso es lo que pensaría si no fuera al darse cuenta de que las heridas de bala ya no estaban.

Rodaron por el suelo, Liu le había quitado el arma de fuego pero al intentar dispararle las balas ya se habían acabado. El contrario intentó partirle el cuello, da igual lo que hiciera no llegaba a hacerle ningún rasguño.

Hoodie paró de luchar cuando sintió la presencia del hombre sin rostro, el tentáculo que salió de su espalda atrapó a Liu para levantarlo del suelo. Lo lanzó a un lado antes de que este intentara luchar para soltarse, aprovechando el momento se teletransporto junto con Hoodie hasta la casa.

—¿Lo has matado?—Preguntó Jeff al ver toda esa sangre en su sudadera

—No—Respondió con un quejido de dolor.

—No vuelvas a acercarte a él—Esta vez habló Slenderman—Es una orden.

Iba a protestar pero Laughing Jack posó la mano sobre su hombro negando con la cabeza, esta vez no tenía su característica cara sonriente, al percatarse de su semblante serio se dió cuenta de la situación, algo había sucedido.

Jeff se fue hacia el piso de arriba, se podía escuchar su respiración pesada par intentar calmar su enfado, Laughing iba tras de él ignorando las protestas del otro.

—Se regenera—Dijo Hoodie—Cada vez que le hago alguna herida, sale un humo negro

—Zalgo, está actuando—Habló está vez Slenderman—Tiene al hermano, posiblemente quiera completar el dúo, aumentar la vigilancia

Con eso dicho, se fue.

—¿Debemos de mantenerlo encerrado nuevamente?

—Mejor te encerramos a tí para que dejes de joderlo

—¿Qué? ¿Celoso de que seamos cercanos?

—Claro... Por eso quiere mantenerse alejado de tí

Toby sacó el hacha con intenciones de decapitar le la cabeza, Hoodie ni siquiera intentó impedirlo, era una constante pelea entre ellos dos, saben que si uno termina matando al otro el castigo sería inimaginable. Terminó yéndose también para de alguna manera evadir terminar dentro de la pelea.

—Jack, no necesito de tu consuelo

Laughing sin hacerle caso entró a la habitación, extendió los brazos para rodearlo con un abrazo. No sentía lo mismo que con el abrazo de Liu, no le salía ninguna lágrima y ninguna tranquilidad pero se conformaba.

—¿Que es lo que quieres de mí?—Sospechaba de su amabilidad

—Alguien cercano a tí

—¿Como un amigo?

—Puede que algo más...

Al ser alto apoyó su cabeza en la de Jeff, percibiendo el olor a sangre con champú, Jeff se alejó de él por aquella acción, había demasiado contacto físico y eso le incomodaba de alguien que lo ha estado molestando por todo este tiempo que había estado viviendo aquí.

El más deseado [Harem Jeff the Killer] (Jeff X Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora