CAPÍTULO V

60 6 0
                                    

Niall se encontraba en la biblioteca de su colegio, a espaldas de una de las estanterias del lugar y estaba observando a su novio mientras este le enseñaba química avanzada al idiota de Daniel.

Shawn por ser el mejor de su clase se le solicitó que sea tutor de algunos estudiantes de grados menores que no les iba bien en esa materia. Así obtendría algunos puntos extras por ser tan colaborador.

¿Qué no se daba cuenta que todos estaban ahí por él? Fingiendo la gran mayoría de veces que de verdad les iba mal en esa materia, solo para conocerlo y poder conseguir su número y algo más.

Niall sabía que tenía que lidiar con este tipo de situaciones, siendo su novio el más popular entre chicas y chicos después de Edward.

Pero el tonto no se daba cuenta de nada, el rubio pensaba que tenía un novio demasiado bueno no viendo la verdadera maldad que tenían los demás.

Vio fijamente a Daniel que no estaba prestando atención a lo que Shawn le explicaba, solo se dedicaba a mirar los labios ajenos de manera deseosa, el pequeño pensó que en cualquier momento se le lanzaría encima.

Frunció el ceño cuando el bastardo se pegó más a él.

Quiso dar media vuelta e irse de ahí pero no, mala idea. Tenía que cuidar lo que era suyo, porque sí, Shawn era malditamente suyo, pero parece que eso se olvidaba el estúpido de Daniel que se acercaba más y más haciendo que sus hombros chocasen, lo incitó a ir y golpear a ese rubio mal teñido por codicioso.

Sin embargo, no podía descontrolarse, y dar paso a sus celos desmedidos que lo acompañaban día con día haciéndolo sentirse muy inseguro en el proceso, tanto que al final terminó por espiar a su novio.

Pero no lo culpen, él siempre fue así, preguntándose continuamente porqué Shawn se enamoró de él.

Trayendole a la memoria el porqué no era suficiente para él, para su perfecto novio que podía tener a quien quisiese y no a un hombre que usaba prendas de mujer, bajito, escualido, rubio bien teñido y pecoso. Sumándole a eso que era un Irlandés proveniente de un pequeño pueblito llamado Kinsale perteneciente a una exigua familia que constaba de mamá, papá y un hermano mayor, quienes salieron adelante por el ingenio de su padre, él cual principalmente puso un insignificante negocio de Whisky; sin pensar que cada día prosperarian siendo los mejores del mercado, logrando así ser dueña de varias fábricas de dicho destilado, exportando el mejor Whisky a todo el mundo.

Después, y pese a sus rabietas negándose una y otra vez a irse de su pueblo, finalmente se mudó junto a su hermano a Londres porque su padre quiso que tuvieran la mejor educación y así en un futuro se hiciesen cargo del negocio familiar.

"Como si eso fuera a pasar". Pensó el rubio, él quería ser diseñador de modas y eso se lo debía a Louis quien lo impulsó a interesarse en ello.

Así que llegaron a la casa de sus tíos. Niall siendo solo un niño de ocho años sintiéndose asustado, temeroso de ir a una nueva escuela donde todos eran hijos de gente importante, de millonarios. Donde seguro lo mirarían mal por no ser el típico niño rico nacido en cuna de oro, siendo así un típico pueblerino ortodoxo que reprimia que le gustaban los de su mismo sexo; con un acento fatal el cual lo hacía travarse con las palabras, pero aún así hablaba hasta por los codos.

Pero un día eso no pareció importarle al que sería su mejor y más grande amigo, Louis. El cual se acercó a él por primera vez a hablarle y presentarse como Lulú, diciendo que le gustaba su cabello rubio y su suéter de Casmir color rosa pastel que llevaba puesto encima de su uniforme, expresó con entusiasmo que ese era su color favorito en el mundo, mientras le decía lo lindo y tierno que se veía .

Anhelo Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora