CAPÍTULO XI

40 7 0
                                    

Edward observaba extrañado el comportamiento tanto de su padre como de su amigo, veía de un lado a otro esperando una buena explicación, jamás se le paso por la cabeza que ellos eran así de cercanos, tanto para abrazarse de la forma en la que lo estaban haciendo.

Cuando se separaron, Louis fue a los brazos de su amigo y sollozo más fuerte, eso dejó a Edward descolocado.

—Papá, ¿que le paso a Lou?—preguntó preocupado al ver la reacción de su amigo.

—Nada Eddie, es que estaba hablando con tu papá sobre ti y los chicos y de que últimamente me siento solo al ver que todos tienen pareja menos yo.—subio su vista para ver fijamente a Edward y este no pudo sentir mas que una profunda tristeza por él.—No tenia a nadie para contarle esto, que me siento un poco celoso al respecto porque veo como se divierten entre ustedes y creo que me sentí un poco mal de que me dejaran de lado en este viaje. —se separó para girarse y observar al mayor—disculpe mi atrevimiento señor Styles pero no sabía que más hacer a parte de abrazarlo, solo lo vi correcto ya que es como una figura paterna para mi, y mi papá siempre me da su apoyo en todo. Espero que me disculpe.

Puso la mejor voz angelical y el mohin más triste que tenia, solo esperaba que esa excusa tan tonta resultará.

Por otro lado Harry pudo respirar mejor con ese pretexto que lanzó el menor, porque él no sabría que decir.

—No tienes porqué pedirlo pequeño.—se acerco y despeinó los cabellos de Louis.

—Si Lou...—hablo prontamente Edward.—Tu eres el que debería disculparme a mi porque últimamente te estoy dejando de lado y más me ocupo de mi novia. Soy tan mal amigo...

—¿Me disculpan?—Harry hablo.—Iré con Liam... a ver si quiere ayudarme hacer la barbacoa.

Los dos asintieron mientras Edward mimaba a su pequeño. Louis maldijo internamente lo inoportuno que fue su amigo, mataría a Barbara, si, la mataría porque ahora su amigo estará pensando pasar más tiempo con él y no dejará que este con Harry.

Pero que mala suerte.

—No tienes que sentirte solo, tu sabes que siempre me tendrás para lo que sea...

—Lo sé, tengo un gran amigo pero lo que yo quiero es una...

—Pareja, también lo sé. Mi pequeño necesita a alguien que lo mime, que lo cuide, le de cariño y mucho, mucho...

—Sexo—completo el menor y estos se rieron abrazándose por última vez.

—Yo iba a decir mucho amor pero bueno, el sexo puede que sea sea mejor para ti.—se rieron.

Al momento de regresar todos los miraron asustados, solo fue un instante donde se pusieron a jugar en el mar con la pelota y de un momento a otro perdieron de vista a Edward.

Barbara de inmediato se acerco a Louis para pedirle disculpas silenciosas por su equivocación. Este le resto importancia, a las finales el tuvo la culpa por irse con Harry.

Lo miro a lo lejos conversando con Liam y suspiro porque aunque haya sido rechazado de la más dulce manera, no podía perder las esperanzas de intentar nuevamente algo con él, el vehemente deseo de tenerlo a su lado era más fuerte que su amistad con Edward.

Lo sabía, estaba seguro que no sólo le gustaba Harry, era algo más, era todo lo que podía sentir por una persona. Y si le preguntan, si, estaba enamorado del papá de su mejor amigo.

Estaba viendo frente a el a su primer amor.

Cuando estuvo cerca de Zayn este le pregunto si ya acabaría con lo que se había propuesto, conquistar al magnate. Louis le contesto que no sabía, que no tenía idea de como dejar de sentir esto que estaba sintiendo.

Anhelo Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora