El cumpleaños de Edward estaba a solo dos semanas de realizarse, y la fiesta estaba siendo dirigida por la mejor organizadora de eventos de toda Inglaterra. Auque la mayoría del tiempo se hacía lo que Louis solicitaba, él pequeño era muy perspicaz con lo que requería y a la hora de pedir algo no descansaba hasta conseguirlo.
La tematica de la fiesta sería un "viajando en el tiempo". Podías ir vestido como el personaje de tu película clasica favorita. Edward había tomado la idea de Louis, porque el siempre hará lo que él pequeño diga y a demás le había encanto esa iniciativa.
—Pero saben, la temática de personajes de películas viejas no está muy de moda.—profirió la organizadora por enésima vez poniendo una mueca de desagrado que a Louis lo estaba irritando.
—Y si esta de moda ponerse mierda de perro en la cara para ir a una fiesta, ¿lo haría? ¿solo porque esta de moda?—Si, Louis no era nada sutil, el lanzaba proyectiles por la boca. La organizadora iba a protestar pero el menor no se quedo callado y el no iba a dar tregua.—A parte, no se dice "películas viejas", se dicen clásicas, o a usted le gustaria que la llamen vieja en vez que su nombre real.
Si, Louis era tan sutil como un cañón.
—Que insolent...
—¿Podría seguir con la organización señora?—interrumpió Edward—Estoy aburrido, quiero ir a comer algo Lou, ¿podemos?—rogó el mayor porque ya no podía más con lo que demandaba su fiesta.—Adam mandó a preparar tu comida favorita.
—¿Pollo envuelto en jamón de parma con puré de papas cacero?—pregunto con ojos brillantes mientras Eddy asentía emocionado porque ya quería un descanso—Sabes que me encanta el pollo y más la polla, ¿verdad?
Los dos lanzaron una carcajada mientras la organizadora movía la cabeza en desacuerdo.
—Pero primero lo primero querido.
—el ojiverde se sentó en el suelo haciendo una especie de pataleta. Mientras Louis se reía.Pero volvió a su modo serio.
—Creo que aquí debería estar el DJ, y en el jardín el cual es mas grande, el escenario para el cantante principal. Todos se volverán locos con Calvin Harris y Bruno Mars —hablo Louis con la emoción a flor de piel —Y por aquí quiero que se ponga el buffet de comida gourmet, pero que no solo sea comida internacional, si no que debe de haber comida rapida, mini pizzas,...
—No lo sé—refuto la organizadora—yo creo que el DJ debería ir por allá o por allá—señaló el lugar y Louis la miró mal, no le gustaba que alguien le lleve la contraria.—El escenario estaria bien dentro de la casa.—él pequeño chasqueo la lengua ya irritado.
Edward se dio cuenta de eso. Estaba despertando al pequeño monstruo que Lou llevaba en su interior, así que se levantó para acariciar su espalda y así tranquilizarlo.
—¡¿Como dentro de la casa?!, quiere que todos muramos asfixiados como si de un horno se tratase. Vendrán trescientos invitados, no sea incompetente.
—Haga lo que Louis le dice por lo que más quiera...
—Pero yo soy la organizadora, entonces no me hubiera contratado si haré todo lo que su amiguito rarito le dic...
—¡Despedida!—grito el pequeño con voz chillona. No soportaba a las féminas de su clase.
—Si, despedida—Edward se cruzo de brazos molesto porque nadie llamaba a su amigo "rarito".
La organizadora los miro mal y se fue resonando sus largos tacones.
—Es una igualada. Llamarme rarito.—Miró sus uñas esmaltadas de un color rosa cabaña del este de los hampton, y suspiro.—Jamás volverá a conseguir un trabajo, de eso me encargaré yo.—seguía murmurando por lo bajo mientras Edward lo abrazo por los hombros para teanquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo Prohibido
FanfictionHarry Styles, Magnate y padre soltero. Lo Prohibido no está en sus planes. Louis Tomlinson, un adolescente que sólo Anhelará lo Prohibido.