A pesar del brillo del sol, los vientos de Barbatos prometían un día fresco. El suave goteo de los lagos y riachuelos cercanos alivió fuertes voces de agotamiento y estrés.
La noche anterior había sido una llena de inquietud, plagada de pensamientos oscuros y sueños horribles. Incluso después de que el sol acarició por primera vez los cielos sobre Liyue, las trenzas de sus sueños continuaron royendo su mente. Y a su vez, eso engendró el tenso nerviosismo que atormentaba sus músculos.
Así fue como Aether se encontró en las llanuras que rodeaban la posada Wangshu. Dentro de un pequeño radio de donde estaba, el suelo estaba lleno de cicatrices; las rocas estaban hechas escombros, habían parches de hierba cortados, pequeños arbustos y árboles fueron cortados y volados.
Después de observar su involuntaria obra, Aether se inclinó hacia adelante con las manos sobre las rodillas. Su respiración se volvió pesada y profunda. Gotas de sudor resbalaban por sus mejillas y frente.
Después de algunas respiraciones, sintió un escozor en su mano derecha. Le echó un vistazo a pesar de que estaba enguantado. Su palma pulsó. Frunció el ceño.
No puedo descansar ... Necesito estar preparado ...
Ese era uno de los pensamientos que lo mantenían despierto por la noche. Con todos los rumores e historias que ha escuchado de Inazuma, no pudo evitar sentirse atrapado por un mal presentimiento.
Aether se enderezó y luego bajó la mano. Si se concentraba lo suficiente, tal vez podría ignorar el dolor. Al igual que estaba ignorando el ruido de su estómago y la pesadez de su cuerpo.
Tomó un respiro profundo.
Después de un momento de contemplación, Aether continuó practicando su control sobre los elementos de Anemo y Geo.
Aproximadamente un año antes, él y Paimon llegaron a Liyue, y Aether comulgó con el elemento de Geo por primera vez. Algún tiempo después, descubrieron que Aether podía volver a comandar los vientos sin la ayuda de las estatuas de Venti. Había sucedido por casualidad, después de luchar por captar el elemento de Geo. Sin embargo, no fue tan fácil cuando Aether quería volver a Geo una vez más.
Hablaron con Zhongli al respecto y él supuso que tal vez tenía que ver tanto con la personalidad de Aether como con su estilo de lucha. Como elemento más pesado y obstinado, Aether luchó por ejercer el poder puro de la tierra; estando más acostumbrado a un estilo de lucha ágil y acrobático, por lo que estaba más en sintonía con Anemo. Aether siempre se destacaba en medidas defensivas, por lo cual no tenía tanto problema usando Geo en esa forma. Sin embargo, Aether sintió que debería mejorar su ofensiva al usar Geo. Zhongli también había teorizado que si Aether pasaba suficiente tiempo con un elemento, eventualmente podría aprovechar su poder sin la ayuda de las estatuas. Algo que sería útil en su largo viaje.
Pero el propósito de su entrenamiento actual era poder equilibrar ambos elementos y descubrir si podía comandar ambos al mismo tiempo.
Era una idea loca, pero que se le había quedado grabada desde la batalla contra Tartaglia en la Casa Dorada hacía tanto tiempo. Sin saberlo, Aether había logrado convocar ambas formas de energía cuando se enfrentó al Undécimo Heraldo. Pero desde ese entonces, Aether no había vuelto a intentarlo. Parecía que la posibilidad estaba ahí, y Aether se preguntó si era capaz de usar ambos elementos fuera de la adrenalina nacida de la desesperación.
Por supuesto, era mucho más fácil decirlo que hacerlo.
En Teyvat, se suponía que ningún individuo debía manejar más de un elemento a la vez. Sin repercusiones serias para el cuerpo de uno, por lo que parecía. Pero Aether tenía que intentarlo. Ya era lo suficientemente incapacitante el hecho de que sus poderes fueron sellados.
ESTÁS LEYENDO
El Viajero y El Yaksha
FanficDesde que Aether escucho la historia de los Yakshas, no ha podido quitarse a Xiao de su mente or de su corazon. Mientras que Xiao, por mucho que ha intentado proteger a Aether por medio de alejarse, el sigue siendo atraido al otro como un iman.