Pasaron tres días desde el incidente.
Tres días que Aether pasó en la cama con huesos cansados y músculos doloridos, entrando y saliendo de su conciencia con una mente cansada.
Una de las primeras cosas que lo sacaron de la oscuridad fue el olor a incienso; uno que olía a madera. Era tanto fuerte como relajante. Aether estaba seguro de que estaba familiarizado con ese olor en particular ...
Sin embargo, no fue suficiente para despertarlo.
En otro instante, cuando estaba más cerca del reino de la conciencia, escuchó los murmullos de Zhongli y el Doctor Baizhu. Aunque, de qué estaban hablando exactamente, Aether no pudo comprender. Recordó vagamente la sensación de alguien quitandole las sábanas, lo que le había hecho temblar ante la repentina exposición al frío aire cortante. También sintió el momento en que le quitaron los vendajes con cuidado para examinar el gran corte. Aún cuando apenas estaba consciente, hizo una mueca ante la sensación del vendaje rasgandole la piel a medida que se lo quitaban, y ante el dolor de la gasa que se estaba usando para limpiar la sangre seca. El dolor fue lo suficientemente agudo como para sacarlo de la bruma del sueño.
Poco después, escuchó al Doctor Baizhu decir otra cosa imperceptible, antes de que él levantara su brazo. La prolongada cantidad de tiempo que su brazo estuvo levantado hizo que Aether quisiera abrir los ojos, pero su cuerpo luchó contra él y lo arrastró una vez más bajo el velo de su debilidad.
En la oscuridad de sus pensamientos estaba siendo atormentado. Las visiones de dolor y pérdida le impidieron obtener un momento de reposo, y también se negaron a liberarlo.
La próxima vez que Aether estuvo cerca de estar consciente, fue por la sensación de algo frío siendo presionando contra su frente, y por algunos murmullos más. Luchó contra ellos, pero pudo abrir los ojos. La vista que lo recibió fue la de Zhongli sobandole la frente con un paño húmedo.
"Ah, Aether, finalmente estás despierto." Zhongli habló con la misma calma serena que siempre mostraba. Sin embargo, había un perceptible trasfondo de alivio.
Tan pronto como Zhongli pronunció esas palabras, Aether sintió un movimiento muy pequeño a través del colchón. Fue difícil, pero miró hacia abajo lo mejor que pudo. Vio a Xiao levantarse del lugar en la cama junto a sus piernas mientras descruzo los brazos. En un abrir y cerrar de ojos, la expresión de Xiao pasó de pensativa a preocupada y aliviada. Pero Xiao no terminó de acercarse y, en cambio, se detuvo para fruncir el ceño suavemente hacia Aether.
El mero hecho de ver a Xiao hizo que el corazón de Aether saltara con tal cantidad de alivio que lágrimas llenaron sus ojos. Había algo merodeando en los bordes de su mente que hizo que le doliera el corazón y exacerbó ese alivio.
Mientras miraba a Xiao a los ojos, se dio cuenta de que había algo en la mente del Yaksha.
Aether no tuvo la oportunidad de preguntar qué estaba pasando por esa cabeza, ya que el ceño de Xiao se frunció más. Luego Xiao dirigió su mirada al suelo poco después. Al mismo tiempo, Aether vio a Paimon entrar en su visión periférica. Haciéndolo redirigir su atención de Xiao a la mirada preocupada en el rostro de Paimon.
"¿Cómo te sientes Aether?" preguntó Paimon, mansa y con la cabeza gacha.
Aether nunca la había visto tan desanimada antes. Se le encogió el corazón, luego tragó con fuerza para aliviar la sequedad de su garganta, lo que ayudó poco, si es que si quiera ayudó en algo. Sin embargo, a decir verdad, Aether no estaba seguro de cómo responder a su pregunta. En lugar de palabras, solo una sarta de tos salió de su boca.
ESTÁS LEYENDO
El Viajero y El Yaksha
FanficDesde que Aether escucho la historia de los Yakshas, no ha podido quitarse a Xiao de su mente or de su corazon. Mientras que Xiao, por mucho que ha intentado proteger a Aether por medio de alejarse, el sigue siendo atraido al otro como un iman.