Aquel sujeto caminaba rumbo a la oficina principal donde un gran equipo aguardaba para escuchar la decisión que cambiaría el rumbo de aquella firma.
-Señor Jeon- lo recibió educadamente su asistente antes de llegar a la puerta - tenemos una situación cambiante
-Dime que no tiene que ver con mi hijo
-Aún no ha llegado, sigue en su taller, Hoseok su asistente le aviso de la reunión y se ha negado a venir-dijo nervioso al ver cómo la cara de aquel hombre se tornaba más roja y su ceño se furncia con tanta tensión que parecía en cualquier momento se rompería.
-Comunicame con él cuando termine la reunión- resopló y recuperó la compostura - Si no me consigues esa llamada, hoy mismo firmas tu renuncia.
-Pero señor - el miedo se apoderó de aquel asistente - el nunca me contesta
-Entonces es momento de que empieces a buscar trabajo en otro lugar - dijo y sonrió para entrar a la reunión.
Aquel asistente comenzó a marcarle a Hoseok y está solo le respondia que el joven Jeon no quería comunicarse con nadie.
Salió de aquel edificio, subió a su auto y se dirigió a la casa de aquel joven.
-No te va a atender, Jimin - dijo de inmediato aquel chico algo fastidiado
-Sigue en su taller? - se aflojó la corbata
-No ha salido desde ayer, sigue en su moto - dijo con hartazgo
-El señor Jeon me dijo que si no lo contactaba con él, me despediría
-Debes buscar otro trabajo entonces
-También eso me dijo
-Jimin- se acercó Hoseok - hay una ventana atrás del taller, yo entraría pero, hoy no traigo animos de estar aguantando los berrinches de un niño, tu puedes hacerlo y hacer la llamada.
-Gracias, Hobi- se regresó un poco a con él- y no es un niño, Hobi, te prohibo vuelvas a hablar asi de él, no solo frente a mi, sino frente a otros.
Jimin caminó hasta encontrar aquella rendija y por fortuna estaba abierta, trepó a ella y con un ruido estruendoso cayó entre unas cajas y latas vacías
-Mierda, Jimin! - dijo el Joven Jeon sobresaltado- me espantaste, imbecil!
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanfictionJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...