El avión al fin aterrizó, llegando a su destino: Seúl. Cada uno de los pasajeros fue bajando.
-Joven Jeon, no lo esperábamos tan pronto - aquel chico sonrió y lo recibió amablemente - Jimin, te ves destrozado.
-Llevanos a casa, Hoseok - Jk le dio la maleta de mano y se dirigió al coche
-Le hemos preparado la casa tal como la pidió señor, va a recibir a alguien?
-Eso no te interesa, Hoseok - subieron al coche - Dime, qué ha hecho Seokjin en mi ausencia?
-Él y Namjoon organizaron una reunión hablando sobre los casos nuevos que pueden arrebatarle a la firma de los Wong
-Será un excelente Presidente
-Usted sería mucho mejor Presidente si de verdad quisiera serlo - dijo Hoseok mientras conducía - su padre ha abogado por usted frente a los ejecutivos
-Pierde su tiempo
Jimin miró a Jungkook con cierta desilusión. El también opinaba que Jk podría ser un gran Presidente de la firma Jeon si así lo quisiera, pero tal parecía que Jungkook sentía fobia a ese puesto, sobre todo a su padre.
Jungkook llegó a su habitación, tomó una ducha y posteriormente se preparo para tomar una siesta como si nada a su alrededor hubiese cambiado. Miró su mano y sonrió al recordar que no se había quitado aquella sortija con los dos dados del casino. Buscó su teléfono y miró en su bandeja un mensaje de aquella chica.
"Eres un idiota..."
Jungkook comenzó a escribir
"Asi le hablas a tu esposo? Eso puede contar como maltrato"
Cuatro minutos pasaron cuando la respuesta llegó.
"En tres días llego"
-Es un idiota, Yeji - dijo Tn molesta
-Si no quieres ir, no estás obligada, al diablo los tres millones
-Quiero ese dinero
-Qué piensas hacer con él?
-Tae era el dueño de todas las cosas, del coche, del departamento, de las acciones en la empresa- cruzó los brazos y miró por la ventana - Quiero ser dueña de mis propias cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanficJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...