Tn miraba a Jungkook el cual parecía hablarle muy en serio.
-Por qué tomaste esa decisión?- Tn le dio un sorbo a su trago
-Estoy convencido que mi padre va a estar muy encima de nosotros con esto, y si la demanda de tu empresa explota, créeme que va a ser mediático y desgastante, cuando hay Idols involucrados, desata muchos problemas- pasó saliva y siguió hablando- creo que no necesitamos mas tensión, cuando ya vamos a tenerla.
-Quieres que este lugar sea nuestra trinchera?
-Quiero que este lugar sea nuestro lugar seguro, Tn- Jungkook apoyó sus codos en la mesa y permanecía serio mirando a Tn- te prometo que no voy a perturbar tu calma, le pediré a una de las empleadas que habilite una habitación para ti y puedas sentirte cómoda ahí.
-Sabía que lo hacías a propósito, pero, con que no duermas desnudo basta, no hace falta que incomodes a los demás habitantes en esta casa- Jungkook sonrió
-No duermo desnudo, pero, duermo con poca ropa- Tn abrió los ojos y miró a Jungkook sorprendida- por eso tendrás tu habitación, o puedes quedarte la mía.
- Yo prometo no hacer tanto ruido, pero, en realidad si suelo ser algo ruidosa- Jungkook puso su dedo pulgar e índice en la nariz mostrando mortificación cómica
-De acuerdo, solo tratemos de respetar nuestros espacios, de acuerdo?
-De acuerdo pero...- Tn giro a donde estaba Jungkook- ya no me digas esposa
-Me agrada decirte esposa
-Por qué?- dijo confundida
-No lo sé, pero si te molesta, no lo hare y solo te diré Tn
-De acuerdo, Jungkook
Siguieron conversando sobre las reglas que deberían seguir para no afectarse el uno al otro, haciendo que la noche llegara a la casa y la oscuridad interviniera.
-Una última cosa- dijo Tn antes de levantarse
-Dime
-Puedes enseñarme coreano?- Tn debía aprovechar el momento- no quiero perderme y no saber cómo preguntar, o conversar con mis colegas.
-De acuerdo- sonrió Tn- Tu esposo no te enseñó lo básico?- dijo recordando que Tn le había mencionado la nacionalidad de Taehyung
-Dijo que no era necesario, que lo pronunciaría fatal
-Ya veo- Jk limpió los platos- mañana puedo enseñarte un poco, no niego que es complicado, pero, con que te des a entender basta.
-Gracias, ahora si me permites debo descansar, mañana debo reunirme con el equipo de marketing y los administrativos para saber el presupuesto asignado para la siguiente campaña.
-De acuerdo, gustas te lleve mañana? La firma de mi padre está cerca de tus oficinas
-Está bien, YoonGi me dijo que donde vives es una zona en la cual los taxis suelen triplicar su tarifa
-YoonGi?- preguntó Jungkook- ya hiciste un amigo?
-No podría decir que es mi amigo, es el chico de recursos humanos. Él me dijo que tenemos una demanda a la puerta.
-Buena suerte con eso, espero y la firma en la que estén afiliados les apoye.
Una vez que ambos reacomodaron sus cosas en sus respectivas habitaciones se dispusieron a descansar y comenzar su día a día de una manera más normal y civilizada.
El día comenzó y ambos, después de desayunar, se dirigieron a sus respectivos lugares asignados. Jungkook dejó a Tn en su edificio y se dirigió a la firma de su padre, donde éste lo esperaba ansiosamente.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanfictionJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...