El teléfono de Tn comenzó a sonar haciendo que tuviera que dejarlo en silencio para evitar aturdirse con las llamadas de la empresa. Jungkook miraba preocupado a Tn mientras ella miraba fijamente aquella nota.
-Perjudicará a la demanda?- volvió a preguntar Tn con la mirada ida
-No te preocupes por eso, Tn- Jungkook tocó el hombro de Tn en señal de apoyo- Tu estás bien?
-No tardarán en descubrir que nuestro matrimonio es falso, y que lo que nos une es solo el contrato por ese dinero
-Falso? El dinero?
-Si, -Tn se puso de pie - tarde o temprano sabrán que nos casamos porque estábamos ebrios, y que la razón por la cual lo hicimos válido fue por ese dinero. Sabrán que lo nuestro fue falso.
-No es falso, Tn- dijo Jungkook recargandose en el escritorio - Ambos sentimos algo- cruzó los brazos y pronunció herido.- cierto?
-No me refiero a eso, Jungkook... Y claro que hay algo- Tn se puso de pie y miró por el balcón de aquella oficina - es solo que ellos no lo van a creer y van a hacer de esto un escándalo. Nos van a hacer pedazos.
-A mi no me importa si yo sé que tengo tu amor- dijo con determinación, mientras cruzaba los brazos recargado en aquel escritorio.
-Qué?- Dijo Tn contrariada ante la respuesta que Jungkook le daba
-Te afecta a ti lo que ellos digan?- Tn estaba a punto de responder cuando Jungkook arremetió con otra pregunta- Haz a un lado la empresa y el buffet de mi padre, Tn- Jungkoook se quitó el sacó y aflojó su corbata- Te afecta a ti que lo nuestro sea expuesto aún sabiendo que lo que los dos sentimos ya es real y no solo un contrato?
Tn permaneción en silencio por un momento y miró a Jungkook el cual levanto las mangas de su camisa y metio sus manos a sus bolsillos esperando una respuesta.
-Si, me afecta- Tn evadió la mirada- es toda mi trayectoria la que está en juego, mi vida profesional por la que he trabajado arduamente la que está en juego, y la que no quiero perder. Perdí un matrimonio gracias a ella, así que si, lo vale- aquella última frase salio inconscientemente de los labios de Tn.
-El bufette de mi padre puede solucionar todo este lío con otra demanda, tu como encargada de la publicidad podría solucionarlo para el bien tuyo y el de la empresa- dijo bajando la mirada, con cierta incomodidad en él.
-He luchado para tener una imagen en la que soy una mujer fuerte, determinada y segura de lo que hace, pues todo lo hago bien- respiró hondo y siguio en su monologo- y ahora esto derrumba todo lo anterior, me hace ver como una mujer sin seriedad y no digna de respeto.
-Has trabajado en este ámbito por años, no creo que esto te genere todo lo que dices. No vas a perder prestigio ni tu, ni tu empresa. Mucho menos la abogacía.
Tn queria responder una forma para solucionarlo pero sólo pensaba en lo que dijo. Había perdido un matrimonio gracias a su carrera.
Tn checó su telefono y el nombre de Kim Taehyung salió a relucir en un mensaje el cual Tn pudo ver de reojo, mientras escuchaba que llamaban a la puerta.
"Lamento meterte en este problema. He llamado a mis abogados. Vamos en camino. Esto no se va a quedar así, y si tu lo decides, llegaremos a las medidas que sean necesarias para limpiar el nombre de la empresa y el tuyo".
-Hay que reunirnos y ver cómo arreglamos esto- dijo Tn con las palabras duras mientras seguía pensando en Taehyung.
- Es tu asistente, deduzco que todos los superiores quieren solucionar esto- se detuvo antes de llegar a la puerta-Le puedo decir que los verás más tarde- interrumpió Jungkook los pensamientos de Tn, la cual se sobresaltó.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanfictionJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...