Amaneció y la luz atravesó el pequeño espacio de aquellas cortinas. Jungkook despertó primero que Tn. Tenía planeado prepararle algo especial, por eso, se levantó de la cama y dejó a Tn sumergida en un profundo sueño.
Preparó la masa, encendió la estufa y puso una sartén plana, donde pensaba sus Panqueques saldrían perfectamente bien... Puso un poco de café, rompió unos huevos los cuales vertió en otro sartén y dejó cocerse, una vez que todo estuvo listo, en una bandeja llevó aquel desayuno para ambos, abrió la puerta lentamente, puso la comida en la mesa y se fue a abrir las cortinas.
-Despierta, amor - dijo Jungkook dulcemente - El desayuno está listo.
Tn parecía no escuchar aquella frase, haciendo a Jungkook acercarse a ella para despertarla con un beso, cuando sintió como su piel ardía y ella temblaba.
-Amor, estás bien? - dijo preocupado
-Es solo que tengo mucho frío - dijo cobijandose hasta el cuello - enciende la calefacción.
-Pero si esta haciendo calor - toco su frente - Tn, estás hirviendo! - dijo asustado - le llamaré al doctor!
-Estaré bien, Jungkook, no te preocupes - dijo Tn tratando de levantarse - es solo un resfriado.
Jungkook tomó su teléfono y comenzó a marcar, hasta que el médico familiar contestó e indicó que en 30 minutos estaría en la casa.
-Descansa, mi amor - dijo Jungkook haciendo a Tn recostarse en la cama nuevamente.
-Estoy bien, Jungkook - dijo Tn, quien a decir verdad, no se sentía bien, la cabeza le punza a, el frío no paraba y sentía como su cuerpo estaba débil- creo que mi marca sin enfermarme se ha roto el dia de hoy- sonrió- ahora, muéstrame lo que preparaste.
-El médico no tarda, Tn, estarás bien- Jungkook acercando la comida - come un poco, iré a preparar un té.
Tn dio unos bocados a aquello que preparó Jk, y para ser honestos, a Tn no le fascinaba los panqueques, pero, el que Jungkook los hubiera preparado, a Tn le hacían amarlos.
Volvió Jungkook con una taza de un té, resultado de una mezcla de demasiadas hierbas que Jk consideraba medicinales y oportunas para Tn, le dio a tomar un poco y se recostó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanfictionJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...