Capítulo XXXI

515 85 13
                                    

Taehyung salió del café aquel y tratando de recuperarse un poco, llamó a su chófer, el cual llegaría en unos minutos, haciéndolo caminar un poco acercándose a la zona de vehículos.

Dónde está ella? - preguntó Jimin, sorprendiéndolo, confirmando el hecho de que en ningun momento la dejó- Qué le hiciste?

-Tranquilo, ella está bien- pronunció sin mirar a Jimin - solo tenía que hablar con ella.

-Sé que no soy nadie para decirlo, pero te prohibo que te vuelvas a acercar a ella- dijo Jimin sosteniendo el brazo de Kim.

-No eres mas que la sobra de Jungkook- Taehyung lo miró por el rabillo del ojo- mañana mis abogados particulares hablarán con su buffet sobre las acciones que tomé de Tn. Y con eso espero que no me vuelvan a ver en un largo tiempo.

Taehyung subió al auto y se perdió en el tráfico de Seúl.

Jimin fue a buscar a Tn con preocupación. Se metió a aquel cafe y miró a una Tn perdida entre sus pensamientos, sus ojos se encontraban enrojecidos y húmedos con lagrimas aun brotando de ellos. Los de la cafetería la miraban con angustia.

-Estás bien?- Jimin sigilosamente se acercó a ella y trató de consolarla.

-Taehyung va a ser papá- la mirada de Tn estaba perdida, aun divagando entre las palabras que le dijo Taehyung.

-Mierda!- Jimin se sentó a su lado y pudo sentir lo triste de esto.

-Puedes llevarme a casa?- Tn trató de recuperarse un poco- No. Mejor llevame al bufet de regreso, una noticia se avecina y tengo que prevenir a Jungkook. Tengo que prevenir que la campaña se deteriore- se detuvo y pensó en lo que Taehyung le dijo. Siempre habia una campaña que proteger.

-Vamos- dijo Jimin

Tn subió al coche y seguía reflexionando lo que le dijo Taehyung, permaneciendo en silencio hasta que llegaron de vuelta al despacho. El telefono sonó, era su asistente.

-Señora Jeon, la señora Richard's acaba de subir una nota sobre usted y el señor Kim, se la he enviado a su correo.

-Gracias- la voz de Tn se escuchó temblorosa.

Tn colgó y subió directo a la oficina de Jungkook, donde tenia que decirle todo lo acontecido antes de que le dijeran algo. 

El elevador iba demasiado lento para la prisa que Tn tenía. Una vez que este se abrió, fue a buscar rápidamente a Jungkook.

-Pensé que te vería en la noche- Jungkook sonreía al verla entrar por la puerta, la miro y notó su mirada triste- Estas bien?

-Una noticia ha salido y debo contartelo yo, asimismo- pasó saliva- debo contarte lo que pasó hace unos momentos con Taehyung.

-Tranquila- dijo Jungkook haciendola pasar y tomar asiento- Te hizo algo ese imbecil?

-El dia de hoy nos reunimos en un café, despues de la reunion en la mañana- Jungkook la miró expectante- desde que llegó me insistió en que teniamos que hablar de varias cosas, y el día de hoy colmó mi paciencia y acepté, pues decia que la Señora Richard's, la señora de ayer, podría soltar una noticia que podría afectar a la empresa, y al proceso legal de la demanda, asi que acepté.

-Qué te dijo?- Jungkook trató de ser lo mas paciente y no mostrar la molestia que de verdad sentia por dentro, invitándole a sentarse.

-Me contó la razon por la que se divorció de mí. -la expresion de Tn volvió a apagarse y se esombreció nuevamente.

-Qué pasó?- Jungkook se acercó a ella y entendio que era un momento delicado y que los celos que sentía eran irracionales

Tn procedió a contarle todas las cosas, desde el principio, su version de la historia, sobre aquella separación y la versión de Taehyung,  le contó sobre el bebé de Taehyung, asimismo le hablo de todo lo que Tae le dijo en el café.

Un matrimonio de resacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora