-Te veo en la noche - dijo Tn a Jungkook mientras cerraba la puerta del coche.
-Te amo- dijo Jungkook sonriendo.
-wow! - pudo escuchar como Taehyung resoplaba y decía onomatopeyas.
-Yo también te...
-Hasta luego señor Jeon- dijo Taehyung - chófer llevenos de vuelta a la empresa.
Tn lanzó una mirada fulminante a Taehyung, por aquella interrupción, sin embargo muy en sus adentros agradecía la misma. No quería sentirse obligada a responder aquella declaración de Jungkook. No cuando ahora no sabía que estaba pasando con ella misma.
El chófer siguió el camino de vuelta a la empresa de Tae y Tn.
-Mañana iremos a un café que está por Gangnam - sonrió Taehyung a Tn dulcemente
-Qué? - soltó Jimin, el cual se enrojecio al instante al no poder evitar eso.
-Quiero bajar aquí- dijo Tn al ver la avenida principal de Seúl - No quiero seguir teniendo este tipo de conversaciones contigo, me agitan y fastidian. Quiero bajar aquí.
-Bajanos aquí - soltó Taehyung - tengamos aquí la conversación, para seguir evitando esto, entonces.
-Te comportas como un niño, Kim Taehyung.
El chófer se hizo a la orilla y bajo la velocidad, frenando para que Tn bajara del coche. A la rapidez salió Taehyung igual Jimin les siguió.
-Qué haces? - dijo Tn con un gesto total de desagrado hacia Taehyung.
-Mejor hablemos de una vez - miró a Jimin afuera del coche, en una forma defensiva - dile al secretario de Jungkook que todo va a estar bien... Solo hablaremos esto.
-La forma en la que te estás comportando es de alguien enfermo, Taehyung-respiró hondo- si después de esta conversación, sigues igual de imbécil, me va a importar un comino todo, y aplicaré una orden de restricción en tu contra.
-Es en serio, Tn? - dijo Jimin subiendo los hombros y raspando la voz.
-Estaremos en aquel café - respondió Taehyung.
-En una hora haz que pasen por mi, Jimin - Tn sostuvo su bolso con fuerza.
-Le informaré de esto a Jungkook - Jimin abrió la puerta del coche y se metió.
-Jimin! - dijo Tn angustiada.
Sabia lo mal que se estaba viendo todo eso, pero al mismo tiempo, sabía que si esa reunión pasaba, y Taehyung cumplía su promesa, sería la última vez.
-Vamos-Taehyung le indicó el camino y Tn siguió caminando mientras veía aquel coche negro avanzar.
-Si esto es un engaño, lo pagarás, Taehyung.
Siguieron avanzando hasta que entraron a un café algo acogedor y pequeño. Taehyung le dio cierta cantidad de dinero a los del lugar para no permitir el acceso a demás comensales, hasta que ellos se fueran.
-Toma asiento- Taehyung trató de ser caballeroso pero Tn, no mostraba la más mínima condescendencia.
-Solo habla, Taehyung - dijo Tn al recibir un poco de té verde
-De acuerdo - la cara sonriente de Tae se transformó en una sombría imagen pálida - esto tiene que ver contigo, conmigo - tomó un poco de su trago transparente - y con Addison.
Tn sintió como el pecho se le estrujaba.
-Qué pasa con ella? - arrastró las palabras
-Se que no te va a gustar, pues a mi tampoco me gusta pero... Quiero contarte cómo la conocí.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanficJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...