-Que vamos a hacer Jungkook? -preguntó Tn angustiada- no podemos dejar que esos millones se nos vayan
-Lo sé, Tn - dijo Jungkook mirando al frente mientras Hoseok conducía
-No debemos permitir que anule nuestro matrimonio, Jk
-Ya lo se, Tn-dijo Jk irritado - Jimin fue a investigar si mi padre de verdad lo sabe, o solo es paranoia.
El teléfono de Jungkook comenzó a sonar.
-Qué pasó, Jimin? - dijo Jungkook mientras escuchaba atento y preocupado, Tn trataba de escuchar sin embargo Jimin y Jk se limitaban a hablar en coreano, haciéndole imposible entender.
Al fin Jk colgó y miró a Tn.
-Si lo sabe? - dijo Tn tratando de descifrar la mirada de jk
-No sólo eso, va para la casa, quiere hablar con nosotros...
Tn nunca había sentido tanto pánico al conocer a alguien, ni siquiera al presidente de la empresa en la que trabajaba, ni siquiera cuando conoció a los padres de Taehyung quienes la escudriñaron a morir, sin piedad.
-Que haremos, Jungkook? - Tn se torno serena
-Luchar por-sonrió - es ilógico decirlo, pero debemos luchar por nuestro matrimonio
-Ya entiendo - Tn se retocó el maquillaje cuando las puertas de aquella residencia se abrieron.
Ambos salieron de aquel coche algo tímidos, como dos adolescentes que cometieron una travesura y ahora no saben cómo reaccionar ante la sanción.
-Dame tu mano- Jk acercó su mano a la de Tn y este lo miró- Debemos hacer que mi padre crea que es un matrimonio sin interés.
-En pocas palabras, debemos fingir que nos queremos
-Así es- Tn tomó la mano de Jungkook y sonrió - cuánto tiempo llevamos de conocernos?
-Hace cuánto te separaste de tu esposo? - preguntó Jungkook -
-Cuatro meses
-Llevamos cuatro meses saliendo oficialmente
-Es muy poco
-No es el tiempo, Tn... El amor no es algo de tiempo, es simple química, hay o no la hay... Lo nuestro fue repentino y fugaz que no pudimos seguir soportando la distancia y decidimos unirnos...
Tn se quedó callada al escuchar esas palabras. Ella compartía la misma idea sobre ese tipo de amor.
-Es lo que le diremos a mi padre - dijo Jungkook
-De acuerdo- Tn respiro hondo y agregó - Nos conocimos en un café, cuando vine a una expo de cosméticos. Salimos un mes, después me fui a New York y seguimos hablando, hasta que acordamos ir a las Vegas para casarnos.
-Excelente - Jungkook le sonrió a Tn y apretó su mano...
-Entremos, Amor - Tn apretó igual su mano y entró tomando una bocanada de aire.
El aire en aquella sala se sentía tenso ante la presencia de aquel hombre quien miraba a través del jardín.
-Entraron a la casa y Jimin los recibió en la entrada.
-El señor Jeon los espera - saludó formalmente
-Que tan molesto está? - susurró Jungkook
-No sabria decirte.
-Park! - escucho como al fondo de la habitación alguien le llamaba
-Debo ir, me llama el señor Jeon- se acercó a Jungkook - tu padre no sabe a qué se dedica Tn, tal vez eso ayude...
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanfictionJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...