Jungkook siguió conduciendo por un par de minutos más, mientras ambos seguían el hilo de una amena conversación sobre aquellas cosas que a ambos les gustaban, al mismo tiempo que entonaban aquellas canciones que salían en la radio sin dejar de reírse.
-Ya casi llegamos - dijo Jk buscando la desviación
-Perfecto - dijo Tn sonriendo
-Te gustan los deportes extremos? - miró a Tn expectante la cual tragó saliva...
-Lo más extremo que he hecho es ir a las Vegas y vivir en Nueva York - dijo Tn nerviosa.
-Te gustaría hacer algo aún más extremo? - aquel chico se veía tan bien conduciendo que Tn se perdió en sus pensamientos- Tn? Amor?
-Me has dicho amor? - dijo Tn sorprendida ahora ante ese nombramiento
-Si - dijo jk sonrojandose - perdón... dejame decirte amor, esposa solo lo decía para molestarte
-Yo no dije que podías o no decirme, solo me sorprendió escucharlo... Pero, me gusta escucharlo...
Jungkook sonrió y apretó la mano de Tn...
-A dónde vamos?
-Mientras manejaba, pensé en llevarte a Jeju, pero, esta muy lejos y no traemos equipaje - seguía manejando hasta entrar a una calle más privada - Pero también descubrí que al ser tu anfitrión, nunca te había llevado a los lugares turísticos de Seúl, y eso es muy malo de mi parte
-El trabajo me absorbe, Jungkook, a veces no tengo tiempo de nada, lo has visto
-Hoy explotaremos tu día libre... Hemos llegado
-A dónde?
-Al Palacio Gyeongbokgung- sonrió - después iremos a comer a un restaurante en Itaewon...
-Y en la noche? - dijo Tn curiosa
-Improvisaremos...
Ambos bajaron del coche, y tomados de la mano, poco a poco empezaron a entrar a aquel lugar que, parecía encantado con el tiempo.
- Está hermoso...
-Deberías verlo de noche, madre me traía seguido... Era de sus lugares favoritos- Jungkook miraba nostalgicamente aquel lugar.
Tn no sabía qué contemplar, si aquel hermoso paisaje o aquel rostro tan tierno que proyectaba Jungkook, con aquellos ojos tan brillantes y esos dientes resaltando de su boca, apretó su mano y se acercó a él, esperando que aquella aura le invadiera...
-Espero y no llueva, aun nos falta ir al templo principal - dijo Jk al ver aquellas nubes oscuras y amenazadoras...
-Llevo seis meses sin enfermarme, no quisiera romper mi marca por una tormenta...- dijo Tn mirando preocupada el cielo
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanfictionJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...