Tn llegó a la casa, se puso aquel vestido, acomodó su cabello, puso un poco más de maquillaje en su rostro, aplicó algo de fragancia sobre ella, abrió su joyero y vio aquel collar con la sortija de Tae. Mierda. No era tiempo de nostalgias, tomó otro collar, y salió de su habitación donde Hoseok esperaba por ella...
-Señora Jeon- dijo Hoseok sacando de su bolsillo una cajita - el joven Jeon me pidió entregarle esto- Tn abrió la cajita y pudo ver una sortija dentro de ella- lamenta él no dársela en persona, pero dice que es mejor que llegue con ella ya puesta a qué él se la ponga frente a todos. - la miró como si hubiese resuelto un misterio - El joven Jeon sospecha que el Señor Jeon los presentará como esposos.
Tn miró con detenimiento aquella joya, era dorada, pero un dorado claro casi plata, tenía varias piedras incrustadas a los lado y al centro se encontraba una piedra mayor tono azul. Sonrió al sacarla de aquella caja, sin embargo no sabía si debía ponersela o no...
-El joven Jeon me pidió estacionarme en la puerta principal, él la estará esperando... Dijo Hoseok
-Crees que deba ponermela? - preguntó al aire
-Ambos están casados - dijo Hoseok mirándola por el retrovisor - han firmado un documento legal de suma importancia y le preocupa usar una sortija?
Tn se sintió apenada, sin embargo sabía que Hoseok tenía razón.
-Está hermosa- dijo y la puso de inmediato en su dedo - Debemos apresurar nos o se nos hará tarde- trato de ocultar aquella sonrisa enorme.
Siguieron en el camino hasta que Hoseok entró por una desviación que llevaba a una residencia privada, donde desde el camino estaba cubierto de árboles.-Este camino es hermoso - dijo Tn mirando por la ventana
-Si, parece que estamos en otro lado-sonrió Hoseok
-Cómo se llama este lugar?
-Es la residencia Jeon - dijo y sonrió Hoseok - aquí vive el papá de Jungkook
-Mierda! - exclamó Tn
-Esta a punto de entrar a la boca del lobo - se pudo observar la puerta principal, y las decenas de carros de los invitados- conocerá el entorno de Jungkook, así como a los asociados de la firma Jeon
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanfictionJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...