Sonaron las 4:45 de la madrugada, los ojos de Tn se negaban a abrirse ante el estronduoso sonido de la alarma, sin embargo no había tiempo de reposar ni un poco, era la señal. Se levantó del sofá, se puso sus pantuflas y subió a la habitación donde se encontraba un Jungkook domado por el sueño... Tn sintió lástima por aquel chico y, tomando su bocina, subiendo el volumen a su maxima capacidad, se dispuso a escuchar una de las canciones más ruidosas que conocía pero a la vez una de las que más le gustaban: "Chop Suey" y el agua comenzó a caer de aquella regadera al mismo tiempo que la música cobraba fuerza.
-Apaga eso! - escuchó a Jungkook molesto, sin embargo, Tn se hizo sorda ante las quejas - Tn apaga eso, carajo! Quiero dormir
Tn siguió tomando la ducha y sentía que estaba ganando hasta que escucho como se abría aquella puerta y aquel chico entraba rápidamente.
-Que te pasa? - dijo Tn tratando de cubrirse con una toalla
-Te pedí que apagaras eso y no me hiciste caso
-Salte de inmediato, idiota
Jk fue directo a la bocina aquella y la apagó, la tomó y se la llevó fuera del cuarto; Jk volvió y mirándola directamente a los ojos le dijo.
-Si no quieres que vuelva a entrar e invada tu intimidad, respeta mi sueño.
Tn furiosa acabo de bañarse, vio a aquel chico dormido nuevamente, se vistió lo más rápido y sacó la secadora de su maleta activandola, haciendo que el sonido invadiera nuevamente la sala. Por si eso no hiciera suficiente ruido, conectó a su teléfono sus audífonos y comenzó a cantar a todo pulmón cada una de las canciones.
Jungkook molesto despertó y se sentó en su cama mirando a Tn hacer todo ese espectáculo sin que ella se percatara que él ya estaba despierto.
-Buenos días, pichoncito- dijo Tn cuando vio a Jk abrir la puerta, checó el reloj, 5:47, acomodó su cabello con todo el tiempo del mundo y prosiguió a maquillarse un poco - cómo dormiste?
-No debiste meterte con mi sueño
-Tu tampoco debiste meterte con el mio, y me obligaste a dormir en el sofá
-Te fuiste porque no quisiste compartir cama conmigo
-Estabas desnudo-dijo Tn
-No es la primera, ni la última vez que me veas desnudo - dijo Jk retando
Tn salió de la habitación rumbo a la cocina a preparar algo de desayuno y para llevar de comer. Tardo más de lo planeado para preparar algo pues todo estaba etiquetado en coreano y ella no entendía tal idioma.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de resaca
FanfictionJusto en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Taehyung organizada por Tn, su esposa, éste decide pedirle el divorcio destrozando no sólo su corazón si no también su confianza e ilusión... Tanto dolor lleva Tn a tomar la decisión de tomar unas vacacio...