Capitulo 2

27 3 0
                                    

Tn:Me queria ver detective velez?(entrando a la oficina). Ahi esta el con su mirada seria como siempre

 Ahi esta el con su mirada seria como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher:Acercate Kim.

Tn:Camine hasta donde el estaba y de verdad no les voy a mentir, me puse nerviosa al tenerlo tan cerca de mi, temia que alguien entrara y nos viera en estos momentos, ya que los unicos que saben de mi relacion con chris es mi equipo de trabajo. Chris que secede(Susurrando)

Christopher:Donde estabas cariño?(Abrazandote por la cintura) que te hiceron amor? no te tocaron(Tocando tu mejilla)

Tn:Al sentir como me abrazo por la cintura no lo negare, me gusto lo extrañaba tanto que olvide hasta su calor corporal. Me descubrieron chris, me secuestraron me mantuvieron en un sotano por 3 meses(Mirandolo)pero estoy bien no me tocaron, solo fueron golpes y una que otra cortada, no te preocupes.

 Me descubrieron chris, me secuestraron me mantuvieron en un sotano por 3 meses(Mirandolo)pero estoy bien no me tocaron, solo fueron golpes y una que otra cortada, no te preocupes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher:Como me pides tu que no me preocupe si mi novia estabo afuera de las instalaciones por 3 meses, tn amor no quiero que esto vuelva a suceder por favor, 

Tn:Pero chris no me sucedio nada, estoy bien christopher no quiero discutir por una estupidez por favor

Christopher:No es una estupidez tn, estamos hablando de uno de los narcos mas peligrosos de Estados Unidos(Alterado) y tu aun me dices que es una estupidez? no te la tires de la Mujer Maravilla por que no lo eres, NO LO ERES¡¡¡¡(Gritandote)

Tn:Te estas dando cuenta del por que estamos discutiendo chris? ya el narco ya desaparecio, ya no esta en el tierra...Ya el caso esta cerrado, cumplimos con la mision, cumpli con mi mision(tirandole una carpeta al escritorio) y no hice nada malo para que estes gritandome o quieres que los demas de los agentes se enteren de lo que tu y yo tenemos? (Desafiandolo) eso es lo que quieres? A veces pienso que no confias en mi cuando hay misiones como estas (Llorando)

Ya el caso esta cerrado, cumplimos con la mision, cumpli con mi mision(tirandole una carpeta al escritorio) y no hice nada malo para que estes gritandome o quieres que los demas de los agentes se enteren de lo que tu y yo tenemos? (Desafiandolo) e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher:No amor no es que no confie en ti (Abrazandote fuerte) solo no quiero que te lastimen o que un dia sea yo quien se tenga que despedir de ti para siempre...Amor no llores, no me gusta verte asi(Besandote)

Tn:Al sentir los labios de chris juntarse con los mios fue como sentir un zoologico completo en el estomago, christopher me agarro de los muslos para yo abrazar su torso con mis piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:Al sentir los labios de chris juntarse con los mios fue como sentir un zoologico completo en el estomago, christopher me agarro de los muslos para yo abrazar su torso con mis piernas. Chris..topher(Entre besos).Christopher pareciera que no me escuchara, camino hasta su escritorio sentadome en el  para seguir besandome, el beso se fue tornando mas intenso, sus besos bajaron hasta mi cuello dejando algunas besos humedos en el y que se yo si una marca tambien. No christopher detente (Agitada)

Christopher:Que sucede? Por que detienes lo que tanto tu y yo anelamos en hacer (Agitado)

Tn:Chris es que no entiendes, yo aun no quiero hacerlo, no me siento lista aun (Sonrojada)

Christopher:(suspiro) esta bien, te esperare, Te amo

Tn:Gracias, yo tambien te amo chris.Dure un tiempo en su oficina hablando de cosas sin sentido, y pues claro no faltaron los besos ni las acaricias.Chris ya me tengo que ir nos vemos(parandote del sofa)

Chrsitopher:Esta bien amor, ve a descansar te amo mi amor

Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora