Capitulo 48

18 2 3
                                    

Tn: Me estaba quedando dormida en la oficina de mi hermano hasta que entró un chico todo agitado.

Xxx: Agente Kim, llegó un nuevo cuerpo a la morgue (agitado)

Jin: Ya voy para allá (serio)

Tn: Se me hizo raro ver a ese chico así ya que el único cuerpo que había llegado a la morgue, era de la chica de ayer. Otro cuerpo??? Como asi?

Jin: No sé Tn, pero vamos a ver (parandoce)

Tn: Llame a Camila a ver si era verdad y exactamente si era verdad, nos fuimos a la morgue y conocía a esa chica antes de irme a Estados Unidos. No puede ser (susurrando).

Camila: Tn que paso?

Tn: Está chica la conocía pero no recuerdo bien de donde. Yo la conocía pero no sé de dónde la conocía, tienen el nombre algo que la identifique (viendo su cuerpo)

Xxx: Sus pertenecías están en mi oficina señorita

Tn: Me las podrías dar?

Xxx: Lo siento pero no puedo ya que usted no es de aquí (serio) y no la conocemos tal vez usted sea una espía (cortante)

Tn: Este sujeto que se cree para hablarme así?. Que estás tratando de decir? (Mirándolo mal)

Xxx: Lo que escuchó

Tn: Escucha tarado de primera, primero no me conoces y si estoy aquí es por algo me oíste, traerme la Maldita identificación de la chica (Agarrándolo). Lo agarre por que traje que tenía y este solo saco un armamento apuntando me.

Xxx: Queda arrestada por faltarme el respeto señorita (apuntando te)

Tn: Vi que Camila iba a actuar pero me adelante, desarme su arma y le di una patada en el estómago lanzándolo hacia unas mesas y haciendo un desarme total.

Jin: Agente Kang, Atención!!! (Molestó)

Tn: Jin me coloco atrás de el y empezó a decirle unas cuantas cosas en claro.

Jin: En primera ella es una agente de las fuerzas especiales del FBI, segunda es mi hermana y ami hermana nadie la apunta, y en tercera tráeme la maldita identificación de la chica ya que el jefe la trajo a ella y a su equipo aquí para ayudarnos a atrapar al maldito sujeto que está haciendo todo este desastre y la cuarta y última... No lo vuelvas a hacer por que va a ser peor, entendido (molesto)

Xxx: Entendí señor

Jin: Tn estas bien? (Abrazándote)

Tn: Estoy bien Jin gracias, en donde puedo buscar la identificación?

Jin: Kang dale ami hermana la identificación de la chica

Kang: Si señor, camine por aquí señorita Kim

Tn: (sonriendo). Me fuí con ese chico a buscar la identificación hasta que escuche la voz de Jungkook. Aaah?

Jungkook: Sofía entiende que estoy enamorado de otra persona

Xxx: Pero kooki esto no digas estupideces, se que me sigues amando

Jungkook: Por favor no te acerques ami, mi novia está aquí y lo que no quiero es tener problemas con ella

Tn: Así que está es la famosa Sofía (en tu mente). No dudé más y salí de mi escondite. Jeon Jungkook (sería)

Jungkook: Estaba tratando de dejarle en claro a Sofía que no quiero estar con ella, me sorprendió ver a Tn aparecer de la nada. Amor (nervioso) no es lo que piensas, déjame explicarte

Tn: No entiendo por qué estás nervioso Kook, estaba caminando por los pasillos a ver cuál era tu oficina y escuché tu voz (inocente) que haces aquí con esa chica y solos. Kook iba a hablar pero la tal Sofía lo interrumpió.

Sofía: Y tu quien eres? Y que quieres de mi kooki?

Tn: Quién soy (Riendo) pss nada más ni nada menos que la novia, prometida y futura madre de Jeon Jungkook (mirándola)

Sofía: Quee???

Tn: Así es, kooki amor vamos a la oficina del agente Kang si (abrazándolo)

Jungkook: Que vas a hacer en esa oficina (celoso)

Tn: A buscar una identificación

Jungkook: Mm está bien...

Kang: Señorita Kim, pensé que usted venía atrás de mí por que se perdió?

Jungkook: Y más o menos? Para que la llevabas a tu oficina?. Este tipo que se cree?

Kang: Agente Jeon, el agente Kim me dijo que le diera las pertenecías del cuerpo de la chica que ingreso hoy en la morgue señor (nervioso)

Tn: Kooki vamos sii (con carita tierna)

Jungkook: El comportamiento de Tn es extraño, pero no le puedo decir no a mí chica. Aaah (suspirando) está bien amor vamos

Sofía: Jungkook para donde vas (enojada)

Tn: Es que no escuchaste que de va conmigo a la oficina

Sofía: El no se irá a ningún lado, mucho menos contigo estúpida (jalando a Jungkook)

Tn: Mi cuerpo sintió una corriente eléctrica cuando está halo a Kook del brazo y la abrazó. Como se te ocurre halar a mi NOVIO así?

Jungkook: Tengo que detener esto, o si no estas mujeres van a parecerse gatos peleando. No no Tn calma (agarrándola)

Tn: No sueltame Jungkook, está estúpida le voy a enseñar a respetar a los hombres de las demás (forcejeando)

Jungkook: Aaah Kang agarra a Sofía, Tn amor no aquí no puedes pelear. Tn tiene una fuerza increíble, pero no la suficiente como para safarce de mi agarré, tube que voltear a Tn y besarla.

Tn: Sentía mi cara arder por el acto de Jungkook, no lo voy a negar deseaba volver a besarlo así que me seguí el beso

Jungkook: Deje de besarla y la abracé. Amor tranquila, soy tuyo completamente (mirándola) solo tengo ojos para ti si

Tn: Está bien, vamos a la oficina a buscar la identificación y luego vamos a la Tuya (mirándolo)

Jungkook: Tus deseos son órdenes para mí (agarrando tu mano)

Tn: Nos fuimos de ahí, si no antes de darle una sonrisa de victoria a Sofía y ella empezó a hacer Berrinche... Entramos en la oficina del agente Kang y el me dio las pertenencias salimos y Jungkook me llevo a su oficina y si que es grande y tiene un lindo decorado. Esta es tu oficina? (Sorprendida)

Jungkook: Si disculpa por el desorden de papeles, no he tenido tiempo para limpiar la, siéntate donde gust... Vi que Tn se sento en mi silla y empezó a dar vueltas como una niña. Parece que te gustó esa silla (sonriendo)

Tn: Si así que aquí es donde voy a trabajar y investigar sobre ese caso de ustedes (dando vueltas).

Jungkook: Te vas a marear amor

Tn: Segui dando vueltas, hasta que me mareé y enseguida pare de dar vueltas. Aaaah (mareada) voy a vomitar

Jungkook: (Riendo) te lo digo necia, abre los ojos Tn. Tn no quería abrir los ojos así que hice algo para que los abriera

Tn: Estaba tan mareada que cerré los ojos y no los quería abrir, sentí los labios de Jungkook y poco a poco los fui abriendo. (Mirándolo)

Jungkook: Ya estas un poco mejor (sonriendo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora