Capitulo 36

15 3 0
                                    

*Andrea al entrar escuchaba los chicos metiendose con Tn por la grabación, Andrea se imaginaba la cara de Tn, al entrar al comedor estaban todos ahí Tn tenía la cabeza en la mesa*

_Tn: Me levanté con un enorme dolor de cabeza y una resaca que no me dejaría estar bien por una semana entera, caminaba a una velocidad de tortuga, me dolía el estómago no recuerdo cuando tome ayer o a que hora me fui a dormir, no recuerdo nada, escuche la puerta de la casa sonar y supuse que era Andrea, no andaba de mal humor, solo me sentía mal y después de lo que escuche me puse peor. Chicos ya déjenme de molestar con ese audio (sonrojada)

_Carlos: Que reaccion quieres que tengamos si te enamoraste Jeon (riendo)

_Camila: Carlos tiene razón Tn, es gracioso escuchar eso al saber que vives peleando con jungkook, pero tranquila sabíamos que está iba a pasar

_Tn: Aaah ya paren de burlarse de mi, estaba borracha no estaba en mi cinco sentidos

_Alexander: Un borracho nunca miente Tn, y es verdad

_Tn: Los chicos se burlaban de mi por mi confesión, y si no lo voy a negar... Siento una fuerte atracción por Jeon, en las pocas semana que eh vivido aquí en Corea, he desarrollado un sentimiento por Jeon. Esto no me puede estar pasando a mi (sonrojada). Aún seguía con la cabeza en la mesa por la pena que sentía hasta que Andrea hablo. Andrea cómo se te ocurre grabar.... QUE HACEN ELLOS AQUI!!!! (Peor que roja)

_Andrea: Vinieron a verte Tn, que tiene de malo? (Sonriendo)

_Carlos y Manuel: (carcarjeandoce)

_Tn: Aaaah por que me pasa esto ami (quejándose) y ustedes dos par de estúpidos dejen de burlarse!!! (Escondiendo la cabeza )

_Andrea: Ahí tranquila nena, vamos como te sientes?

_Tn: Mal, super mal y avergonzada ante todo lo que me está pasando...

_Christhian: Tn mira el lado bueno, aquí está tu figura que los mismos dioses crearon (riendo)

_Tn: Chris no es gracioso (sonrojada). Todos me estaban molestando con esa grabación, ya me descubrieron... Aaah me quiero morir!!!

_Jungkook: Se veía realmente hermosa sonrojada, me dan ganas de besarla. Te ves hermosa hoy cariño (acercándose)

_Tn: Lo que me faltaba, ahora tengo a las personas que no quería cerca pues lo están. No vallas a empezar tu también Jeon, por que no ando para estar aguantando estupideces de nadie.

_Jungkook: No vengo a molestarte Tn, vengo a conquistar te, a enamorarte (agarrando tu mano). Ella volteo su cara para encontrarme con esos ojos azules claro que me vuelven loco

_Tn: Sentí como Jungkook agarro mi mano y empezó a acariciar la, me volteo a verlo y tengo razón en lo que dije, este hombre es hermoso, nos quedamos un ratito viéndonos hasta que me dan esa inmensas ganas de vomitar, salí corriendo y me metí a primer baño de la casa, sentí que alguien agarro mi cabello y no podía creer que quien era. Que haces vete, no me veas (intentando sacarlo)

_Jungkook: Vi que Tn se fue corriendo a vomitar y me fui con ella, le agarre el cabello para que no se llenará de vomito. No me iré, te encuentras bien? Quieres que te lleve al hospital? (Preocupado)

_Tn: No tranquilo (adolorida) gracias Jungkook. Me sentía mareada y me fui hacia atrás, de verdad no me sentía bien

_Jungkook: Tn (agarrando te) no tú no te siente bien, ven (cargandote), estaré contigo todo el día, yo te cuidare hoy (saliendo del baño)

_Tn: Jungkook me cargó como princesa, no podía caminar me sentía débil, lo único que hice fue aceptar lo que dijo Kook, coloque mi cabeza en su pecho. No aguanto la cabeza.

Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora