Capitulo 39

9 2 0
                                    

_Tn: Estábamos consetrados investigando no nos dimos cuenta que Jin y los demás ya estaban despierto. Mmm jugando (sarcástica)

_Jin: Que caso están investigando?

_Tn: El desayuno está en la cocina, Nanjoon tengo que hablar contigo pero ve a desayunar primero. Los chicos se fueron a desayunar y yo me quedé con los míos.

_Camila: (riendo)

_Tn: De que te ríes, comparte tu felicidad

_Camila: Como tratas a tu hermano Kim, me da risa tu forma de tratarlo

_Miguel: Esa es su forma de demostrarle cariño (sonriendo)

_Tn: Así es (sonriendo)

Con Jin: Se me hace raro que mi hermana este haciendo una investigación. (Comiendo)

_Taehyung: Hyung que tiene? Por que esa cara?

_Jin: Se me hace raro que mi hermana tenga trabajo así de la nada

_Jungkook: Tn ayer estaba hablando con Nanjoon, de que no se (mirando a Nanjoon)

_Nanjoon: Tn me está ayudando en el caso que no podemos resolver (tomando café)

_Jin: Que hiciste que?? Por que pones a trabajar a mi hermana?

_Nanjoon: Ella se ofreció a ayudarme, de eso era lo que estábamos hablando ayer Jungkook (serio)

_Jungkook: Igual no me convence (celoso)

Con Tn: Me fui a la cocina a buscar a Nanjoon y escuche todo. Yo me ofrecí a ayudar a Nanjoon, el no me puso trabajo Jin (sería) Nanjoon Ya podemos hablar ya tenemos algo de información que les puede servir

_Nanjoon: Voy princesa (parandoce)

_Jungkook: Como que princesa Hyung??? (Celoso) ella es mi princesa!!!

_Tn: Este hombre con sus celos... Bueno lo que pudimos investigar, es lo que tú me dijiste ayer.

_Nanjoon: Un asesino en serie?

_Tn: Así es, bueno ellos que te expliquen (sentándose)

_Camila: Mm bueno por lo que vimos Carlos y yo, es que las víctimas son golpeados y degollados, a las mujeres las golpean primero y luego las violan, con los hombres es igual con la diferencia de la violación, ellos son golpeados y degollados (entregándole una carpeta)

_Miguel: Usan armas blancas para facilitar el trabajo (otra carpeta)

_Fernanda: Las víctimas son llevadas a un bosque y a una carretera solitaria (otra carpeta)

_Christhian: El arma de fuego es una Glock (la última carpeta)

_Tn: Eso fue lo que pudimos investigar, no investigamos más por que tenemos que ver la escena del crimen, Camila y Carlos necesitan examinar los cuerpos para seguir sacando información, Fernanda necesita más fotos o grabaciones...

_Yoongi: Estos chicos son increíbles, lo que no pudimos hacer nosotros lo hicieron ellos (sorprendido) los tenemos que llevar a nuestra unidad

_Nanjoon: No sé si el jefe aceptará Min

_Esteban: Puedes hablar con el, si él dice que si con gusto vamos pero si su jefe dice que no, ni iremos

_Jin: Hablando del rey de Roma (viendo su teléfono) es el jefe

_Taehyung: Aprovecha y dile, dile que tenemos información de los casos y tenemos a un personal especializado en casos como estos, gracias chicos, gracias Osita (abrazándote)

Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora