Narra Tn: Me encontraba en un bosque, pero era de día tenía un vestido blanco y con una corona de flores blancas no sabía dónde estaba, empecé a llamar a los chicos y a los amigos de mi hermano.
_Tn: ¿Chicos? ¿Dónde están? Me prometieron no dejarme sola (triste). No sabía dónde estaba, me senté en el pasto hasta que escuché mi nombre.
_XxX: Tn...
_Tn: ¿Hola ahí alguien?
_XxX: Tn por aquí.
_Tn: Volví a escuchar esa voz, corrí por el camino de flores que habia hasta que me encontré con un altar, ahí había alguien. ¿Hola?
_XxX: Cariño ven aquí (sonriendo)
_Tn: ¿Jungkook? Caminé hasta donde estaba el y estaba vestido de blanco, parecía un ángel. Kook?
_Jungkook: Te vez hermosa con ese vestido.
_Tn: Me fijé que tenía a alguien en sus brazos, mis ojos se posaron en sus brazos.
_Jungkook: Es Hermoso nuestro hijo (sonriendo) ven acá a cargarlo
_Tn: Jungkook me entrego el Bebé, y no lo podía creer tenía sus mismos rasgos faciales. (Sorprendida)
_jungkook: Es Hermoso verdad, es idéntico a mí cuando era pequeño
_Tn: No podía dejar de mirarlo, estaba llorando por tenerlo. Es hermoso
_Jungkook: Es fruto de nuestro amor, te amo Tn (besando te)
*Fin del sueño*
_Tn: Me desperté exaltada, tenía todo mi cuerpo sudado, me di cuenta de que era un sueño vi que alguien estaba durmiendo conmigo y era Jungkook, me levanté y vi la hora ya eran las 2:50am caminé al baño a ducharme mientras me duchaba estaba pensando en ese sueño, no sé si llamarlo sueño o una señal de mi futuro, envolví mi cuerpo en una toalla y otra en mi cabello, me coloque un short corto y una camiseta corta, baje a la sala y camine hacia el patio. ¿Qué querrá decirme ese sueño? (Sentada en el pasto)
_XxX: ¿Qué haces despierta a esta hora? Está haciendo frio y tu tan corta.
_Tn: Eso mismo digo yo, Nanjoon que haces despierto?
_Nanjoon: Bajé por un poco de agua y vi la puerta abierta. ¿Me puedo sentar a tu lado?
_Tn: Adelante. ¿Porque no puedes dormir?
_Nanjoon: Tenemos otro caso de homicidio en el estado, ya con este son quince y aun no conseguimos los cuerpos (suspirando) todo eso nos tiene estresados a todos
_Tn: ¿Pero a los demás los veo tranquilos?
_Nanjoom: Tal vez nos veas así, pero nuestro cerebro está buscando información sobre esos cuerpos, nunca nos había tocado un caso así a ustedes les han tocado casos así
_Tn: Siempre nos han tocado casos así, ya para nosotros no es raro
_Nanjoom: Si tú lo dices, bueno iré a dormir tu deberías de entrar y tratar de dormir Tn
_Tn: Si vamos a dentro. Entramos a la casa y nos fuimos a dormir. Bueno que pases buenas noches Nanjoom
_Nanjoom: Igualmente para ti Tn
_Tn: Nanjoom espera (caminando hacia él) Les podemos ayudar?
_Nanjoom: Tn no te preocupes linda
_Tn: Por favor Joon, dejamos ayudar (poniendo carita de perrito) por favor!!!
_Nanjoom: Okey tu ganas, esa carita no se le puede negar nada, aceptaré tu ayuda (sonriendo)
_Tn: Nadie se resiste a mi carita (alargando te) Gracias Joon (abrazándolo)
_Nanjoom: Está bien, okey ahora a dormir señorita
_Tn: Okey que duermas bien. Entre a la habitación encontrándome a un jungkook serio, les soy sincera me asusto. Aaah (asustada) Que haces despierto?
_Jungkook: Que hacías afuera con Nanjoom?
_Tn: No estábamos haciendo nada Jeon
_Jungkook: Dime que hacías afuera y con Nanjoon? Los escuche muy a gusto hablando (con los brazos cruzados)
_Tn: Ya te dije que nada Jeon (caminando hacia la cama) tengo sueño quiero dormir (tirándose a la cama) que pases buenas noches Jeon
_Jungkook: (suspirando) está bien. Me acosté aun lado de ella me voltee hacia ella y la abrace. Sabes que si necesitas hablar con alguien estoy para ti verdad (abrazándote)
_Tn: Si lo sé perfectamente Jeon, pero tu sabes o conoces el espacio personal?
_Jungkook: Si, si lo conozco, pero en estos momento tu espacio personal es mio así como mi espacio personal es tuyo
_Tn: Mmm yo nop, no comparto eso, mi espacio es mio y tu espacio es tuyo, y se termina la conversación.
_Jungkook: Está bien linda (riendo)
_Tn: Por más que le dije a Jeon que no me abrazara de igual manera lo hizo, cuando amaneció me levanté primero que todos, antes de haberme ido a dormir mandé un mensaje por el grupo que Miguel hizo, diciendo lo que íbamos a hacer hoy y todos aceptaron. Chicos buenos días
_Miguel: Buenos días Tn
_Tn: Buenos días, espero que todos hallan dormido bien, bueno ayer estuve hablando con Nanjoom en la noche, parece ser que en Corea hay un asesino en serie...
_Camila: Tn, café?
_Tn: Si gracias Mouque (tomándolo)
_Carlo: Okey y que hay que hacer, Tn no estamos en Estados Unidos no podemos meter las manos en casos extranjeros nos pueden suspender por eso (con los brazos cruzados)
_Esteban: Mmm Carlos tiene razón Kim, nos podemos meter en problemas por eso
_Tn: Si también tengo en claro eso chicos, ósea a lo que quiero darles a entender es...
_Andrea: Es que veamos las causas de muertes y diagnósticos de los cuerpos, ósea examinarlos y dar las respuestas obtenidas
_Tn: Esa es mi niña inteligente
_Manuel: Bueno chicos miren el lado bueno, desde cuándo no tenemos aventuras como esas
_Christhian: Bueno tiene razon
_Alexander: Yo me apunto
_Fernanda: Yo igual traje mi computadora y Alexander igual podemos investigar
_Tn: Bueno tengo el apoyo de todos ustedes?
_Todos: Sii!!
_Tn: Bueno manos a la obra, Andrea ayúdame a hacer el desayuno para todos. Me fui a la cocina con Andrea estuvimos hablando, de todo lo que nos ha pasado, fuimos a la sala a llevar el desayuno para que tuvieran energía. Okey Chicos que resultados hay? (Tomando café) Camila, Carlos alguna pista?
_Camila: La Mayorias de las víctimas, por lo que vi en las fotos (viendo las fotos) Son golpeados y degollados.
_Carlos: Y a las mujeres golpes y violaciones (tomando café)
_Tn: El peor trato para una mujer (con asco) que horror, sigan investigando, Miguel, Isabel
_Miguel: Usa mayormente armas blancas y una de fuego
_Isabel: Las zonas más específicas son bosques o carreteras solitarias
_Tn: Bosques y carreteras solitarias??? Que bosque es el que más solo que ahí aquí en Corea o que carretera?
_XxX: Woow buenos días?? Que hacen?
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)
AkcjaKim Seok Tn hija de padre latino pero criada por el padre de Kim Seok Jin. Fue inscrita en colegios militarisados e igual a su hermano. Jin en corea y ella en Estados Unidos Tn especializa en entrenamientos de cuerpo a cuerpo, en drogas y armas, es...