Capitulo 47

10 1 0
                                    

Narra Tn: Me quedé en la habitación sola con Jeon, el aún seguía durmiendo busque en mi maleta algo para ponerme me metí en las duchas y me termine de hacer mi aseo personal, cuando salí del baño Jeon estaba sentado en mi cama. Ya despertaste

Jungkook: Me desperté y vi que ya todos se habían ido. Pensé que también te habías ido

Tn: No, no me siento bien

Jungkook: Que tienes (caminando hacia a ti) tienes un poco de fiebre (tocando tu frente)

Tn: Debe ser eso, pero no te preocupes se me quitará. Intente salir pero Jeon me volvió agarrar por la cintura. (Nerviosa)

Jungkook: No, te quedas aquí, estas enfermando y aún así quieres salir afuera? No lo permitiré (firme)

Tn: Puedo trabajar así, no es ni la primera vez que trabajo enferma Jeon

Jungkook: Estas segura mi princesa?. Agarre su manto y la hice que me mirara a los ojos

Tn: Jeon tienes unos ojos que cualquier chica puede caer a sus pies. Si estoy segura. Mis ojos se fueron hacía sus labios y le di un beso pequeño

Jungkook: Estaba sorprendido por lo que hizo Tn, se tuvo que poner de puntas ya que soy muy alto para ella. Tn (sonrojado) lo siento por lo que voy a hacer. La agarre de la cintura y la volví a besar, tenía que besarla deseaba un beso de ella la cargue y ella enredo sus piernas en mi cintura acostando la en su cama. Tn (besando tu cuello)

Tn: Jeon me volvió a besar y no lo voy a negar anelaba un beso de el como el primero que nos dimos, Jungkook me cargó y me coloco en mi cama bajo sus besos ami cuello. Jungkook (sonrojada) agarraba su cabello de atrás haciendo que sus besos no se fueran a despegar de mi, pero recordé que la puerta no tenía seguro y pare a Jungkook. No espera Jungkook (agitada y sonrojada)

Jungkook: Tn me alejo de ella haciendo para atrás. Que pasa esta vez Tn (agitado). Tenía toda su cara roja y está agitada.

Tn: Nos pueden ver, y no quiero que vallas a tener problemas

Jungkook: Te juro que en estos momentos no me importa quién nos vea (volviendo a besarte). La volví a besar con más intensidad

Tn: Este hombre nos va a meter un problema un día de estos por estar haciendo estas cosas. Jungkook encerio deberías detenerte (agitada)

Jungkook: No quiero Tn, te deseo muero por estar contigo (agitado). Seguí besándola y poco a poco levanté su camisa.

Tn: Sentía como Jungkook levantaba mi camisa me ponía nerviosa que estuviera haciendo eso, sentía más nervios si alguien nos cacha. Nos van a cachar

Jungkook: No me importa. Le quite la camisa y la deje en brassier, sus pechos son grandes no muy grandes pero si grandes vi que intentaba cubrirse y solo le quite las manos de su cara. No cubras tu cara te ves hermosa rojita (sonriendo)

Tn: Dios ya veo por qué es muy deseado en Corea, Jungkook siguió besándome pero sus besos bajaron hasta mi pecho dejaba pequeños besos y mordiscos en el, se sentía bien, de un movimiento cambie con el de posición me coloque encima de él y comencé besarlo con deseo.

Jungkook: Aaah mi amor no te detengas. Nunca había tenido una mujer así Tn es única, tenerla encima de mi hizo que mi amigo creciera y me doliera sentía sus besos en cuello y como lo mordía. No pares (caliente). Ella seguía haciendo hasta que lleve mis manos a su sujetador lo quite de un tirón y ella se cubrió. Amor no te cubras. Se lo quite y ella se aferró a mi para yo no verla.

Tn: Que estaba haciendo?? Que me está pasando?? Será que estoy olvidando a Christopher? Quitó mi brassier por completo y la abracé deje que el mordiera mi cuello, todo estaba bien hasta que alguien abrió la puerta.

Xxx: Hermana me dijieron que... Pero que mierdas (enojado)

Xxx: Hyung que.... Aaaaah no vi nada (dandoce la vuelta)

Tn: Mi hermano y Hoseok habían entrado a la cuadrilla donde dormia y ahora no se dónde meter mi cabeza de la vergüenza que estoy sintiendo. (Avergonzada)

Jungkook: Todo estaba bien, iba bien pero todo lo bueno tiene su final... Abrieron la maldita puerta y Tn estaba semi desnuda, cubrí su cuerpo con una manta que estaba ahí y la aferré a mi cuerpo. Hoseok no voltees, Hyung no sabe que es tocar (Enojado)

Jin: Que hace mi hermana sin ropa?? Vístete ridícula (molesto) y tu salte de la cuadrilla, deberías de estar en tu maldita oficina viendo o planeando el maldito plan que necesitamos para capturar al sujeto y estas aquí de hormonal con mi princesita (alterado)

Tn: Tener a mi hermano molesto es insoportable, no se cómo le voy a ver la cara despues de esto. Jungkook (apenada)

Jungkook: Tranquila amor yo arreglo esto, tu solo vístete si te llamaré para que vallas a mi oficina más tarde (viéndote)

Tn: Sentía como mi corazón se aceleraba cada vez que el me trataba asi. Esta bien ve (sonriendo)

Jungkook: Le di una sonrisa y la bese. Te amo amor (sonriendo)

Jin: Te puedes apresurar para que mi hermana se pueda vestir (celoso) y tú y yo más tarde vamos a hablar

Tn: Me quite de encima de Jungkook y el se colocó su camisa y acomodo su pantalón, vi su bulto y me quedé sorprendida y si que es grande todos se fueron dejándome en la habitación sola y solo pude sonreír como tonta. Dios pero que me está pasando (sonriendo) que locura de verdad. Me termine de vestir y me encontre con Jin. Herman...

Jin: Ya te estan empezando a picar las hormonas (serio)

Tn: Emm no (sonrojada)

Jin: Entonces ridícula??? Espero que no vuelva a pasar

Tn: Está bien, perdón... No se que me está pasando Jin, cada vez me siento atraída por Jeon (caminando)

Jin: Te estas enamorando Tn (Sonriendo)

Tn: Enamorándome?? No creo o si??. Tu crees Jin (mirándolo)

Jin: Claro que sí nena, además los vi muy bien allá en la cuadrilla (riendo)

Tn: Jin ya (sonrojada). Jin me guío hasta su oficina y nos quedamos ahí un rato. Esta es tu oficina?


Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora