_Todos los chicos se fueron a dormir y yo hice lo mismo, al día siguiente no me quería levantar de la cama, intenté cerrar los ojos otra vez pero el ruido de la puerta en abrirse me despertó, era Manuel
_Manuel: ¿Buenos días bella durmiente, como dormiste? ¿Puedo pasar?
_Tn: Buenos días, Manu más o menos es como si no hubiera dormido nada (bostezando) pasa tranquilo
_Manuel: Permiso (pasándo) linda habitación Tn, okey que haremos hoy
_Tn: Gracias, bueno no sé que quieran hacer ustedes, si por mí fuera estuviera en mi oficina (estirandote)
_Manuel: Pensamos en lo mismo nena, bueno vamos a bajar a desayunar, baja así no importa estas en tu casa para que te vas a cambiar
_Tn: Cierto vamos (saliendo). Bajamos a desayunar con los demás, estuvimos hablando de cosas sin sentido, bueno ellos yo solo los escuchaba, para mí esto es paz
_Andrea: Tn estas muy callada que tienes
_Tn: No tengo nada Andrea, los estoy escuchando, si que inventan cosas.
_Alexander: Si, además que haremos hoy, estamos todos reunidos como siempre estamos, no hay peleas, ni malentendidos o discusiones, que piensan, escucho ofertas (riendo)
_Christhian: Hoy podemos hacer maratón de películas de terror
_Alexander: El ruso tiene un punto (burlándose)
_Christhian: No soy ruso imbécil (riendo) Soy Estado Unidence
_Miguel: O una reunión entre nosotros, cervezas y carne asada
_Isabel: Me encanta la idea de Miguel
_Tn: Me encanta estar con ellos, sus locuras y sus risas me hacen reír con sus ocurrencias, escuchaba cada una de las opiniones de ellos, y me gustó la de Miguel.
_Alexander: Okey aquí hay un empate, las cervezas con carne asada o el maratón de películas, ¿y eso lo decide nuestra chica Latina (señalando te) que eliges la uno o la dos?
_Tn: Bueno las dos suenan bien pero, lo siento Chris pero me voy con Miguel. Todos se pusieron a gritar con Miguel y bueno son tan locos que los del grupo de Miguel se tiraron a la piscina y aún seguían celebrando no aguante la risa y les tome fotos.
_Andrea: Chicos salgan que es muy temprano para estar adentro de la piscina (riendo), okey en donde iremos a comprar las cosas, ¿si aceptarán dólares? (Mirándote)
_Tn: Yo compro todo, pero uno de ustedes me tiene que acompañar para que carguen las compras.
_Christhian: Yo voy, quiero conocer conocer la gastronomía de Corea
_Esteban: Yo también iré (saliendo de la piscina) christhian vamos a cambiarnos
_Tn: Andrea vienes también vale, bueno los espero afuera me voy a cambiar para que vallamos a comprar las cosas. Me fui a mi habitación me duche, me coloque un buso negro y unos pantalones igual negros con tenis negro, espero a que los demás bajarán para irnos al centro a comprar las cosas. ¿Listos?
_Christian: ¿Si, conduces tu o uno de nosotros?
_Tn: Conduzco yo, bueno vamos. Llegamos al supermercado y bueno Esteban y christhian se fueron por las cervezas, mientras que Andrea y yo estábamos por las carnes. (Suspiras)
_Andrea: Y ese suspiro Tn? (Viendo los tipos de carnes)
_Tn: Pues todo lo que me ha pasado y todo eso Andrea, además me hace falta Taehyung
_Andrea: Por algo pasan las cosas Tn, se compra la carne entera o picada? (Eligiendo)
_Tn: Traerla entera en la casa le decimos a Miguel que la corte, trae esos cinco trozos (agarrando los)
_Andrea: ¿Donde están chicos?
_Esteban: Aquí estamos, que es Soju? ¿Es alcohol o jugó? (Viendo la botella)
_Tn: Están seguros de que quieren llevar Soju?
_christhian: ¿Es malo?
_Tn: ¿No, traerlos y las cervezas?
_Esteban: Aquí están (colocándolas en el carrito) bueno que mas vamos a comprar? Ooh dulces
_christhian: Te sigo hermano (llendo con el)
_Andrea: Son niños (viéndolos)
_Tn: Déjalos Andrea, tenemos todo el día, además aún es temprano (viendo el reloj) apenas son la 8am, aún queda tiempo. Los chicos regresaron con los dulces, fuimos a la caja pague lo que compre y nos fuimos, nos detuvimos en una cafetería a tomar y a comer algo, estaba todo en silencio hasta que vi entrar a mi hermano y a los demás. No puede ser esto posible...
_Jin: Después de lo sucedido con mi hermana revise las cámaras y le pregunté al de seguridad y Tae y ella tenían razón no hicieron nada, me siento tan arrepentido de lo que hice y por culpa mía ella se fue de la casa, los chicos despidieron ir a la misma cafetería que íbamos siempre y ahí estaba ella, estaba con sus amigos. Tn, hola Andrea, chicos
_Andrea: Hola Jin, un gustó verte otra vez, hola, chicos Tn te están saludando
_Tn: Hola (fría)
_Jin: Tn podemos hablar, lo siento por lo que dije ese día, lo comprobé en las cámaras y al de seguridad, y tenías razón lo siento quiero que regreses a casa (triste)
_Tn: No me importa lo que digas Jin, lo hecho esta hecho, no me importan tus disculpas, además tienes razón en algo (dolida por lo que dijo)
_Jin: ¿En qué tengo razón?
_Tn: No soy tu hermana, no soy de tu sangre como dijiste ese día, no soy coreana, tu para mí eres un total desconocido, igual que ellos... Discúlpame tu a mí por haberte robado el cariño de papá y mamá (secando las lágrimas)
_Jin: Tn no digas eso, eres mi hermana seas o no de mi sangre, eres mi hermana menor lo siento por haber dicho eso perdóname (llorando)
_Tn: No quería estar ahí ya me sentía incomoda más con la mirada de Jeon. Andrea vámonos ya no quiero estar aquí por favor
_Christhian: Tn dame para pagar e irnos si
_Tn: Le pase la tarjeta a Chris para que fuera a pagar, pago y no aguante más y salí rápido de la cafetería, me monte en la camioneta a llorar. (llorando)
_Christhian: Ya llegué y Tn? Donde esta?
_Esteban: Esta en la camioneta, estaré con ella (saliendo)
_Andrea: Yo... (Suspiro)
_christhian: Andrea vámonos (agarrándola del brazo)
_Tn: Me dolía lo que dije, me tape la cara por que no me gusta que me vean llorando. (Tapando Te)
_Esteban: Estas bien, estas llorando?
_Tn: (asintiendo)
_Esteban: Me estas mintiendo verdad?
_Tn: (asintiendo)
_Esteban: Quieres un abrazo?
_Tn: (asintiendo). Esteban me abrazó y también lo abrace, me hacía falta un abrazo, me senté en las piernas de Esteban de llore más.
_Esteban: Tn se fuerte en esto, no te dejaremos sola, llora todo lo que quieras necesitas desahogarte (abrazándote fuerte)
_Tn: Llore lo que necesita llorar hasta que me calme, respire profundo y poco a poco me fui calmando. Gracias Esteban
_Esteban: Siempre contigo y con más demás chicas (dándote un beso en la frente)
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)
ActionKim Seok Tn hija de padre latino pero criada por el padre de Kim Seok Jin. Fue inscrita en colegios militarisados e igual a su hermano. Jin en corea y ella en Estados Unidos Tn especializa en entrenamientos de cuerpo a cuerpo, en drogas y armas, es...