Capitulo 41

12 1 0
                                    

_Tn: Estuve hablando un rato con Jeon y se sorprendió por los chicos. Si somos un equipo grande, no somos un equipo somos un escuadrón en la unidad somos el escuadrón de la muerte (caminando)

_Jungkook: Por que le dicen así?

_Tn: A nosotros nos mandan a misiones que ningun otro equipo o escuadrón puede realizar, solo nosotros podemos

_Jungkook: No les da miedo, a que un día no regresen

_Tn: Jeon te diré algo, en este mundo nadie sabe lo que valla a pasar más adelante, y si tengo miedo a que un día no regrese con vida, que valla a regresar en una caja con la bandera de mis país

_Jungkook: Cual es la bandera de tu pais?? Tus amigos me dijieron que eres Latina

_Tn: Si así es soy mitad Latina y mitad coreana

_Jungkook: Pero que país específico eres??

_Tn: No sé de qué país latinoamericano soy, mi país siempre va a hacer Corea del Sur 🇰🇷

_Jungkook: Tn una pregunta

_Tn: ???? (Mirándolo)

_Jungkook: Quién es tu verdadero padre?

_Tn: Mi verdadero papá no lo conozco, ni sé quién es... Mi único papá es el de Jin

_Jungkook: Y tu madre nunca te contó de él o algo por el estilo?

_Tn: Ella a tratado de hacerlo, pero no me importa ese señor no lo quiero conocer (sería) y bueno ya basta de preguntas, Andrea que falta que tengo hambre mujer (quejándose)

_Andrea: Si ya estamos listos, sube

_Tn: Por fin!! Jeon entra. Nos fuimos de la arena y conducimos hacia la casa, todos venían durmiendo unos encima de otro, tenía aún lado a Jeon y del otro a Min, estos dos me estaban pegando el sueño de un movimiento la cabeza de Yoongi quedó en mis piernas no hice nada por que este cuando se queda dormido es una piedra difícil de quitar del camino, necesitaba hablar con alguien para no quedarme dormida. Mmm Miguel (con los ojos cerrados)

_Miguel: Que paso nena?

_Tn: Háblame por que me estoy quedando dormida

_Miguel: Es raro si entraste bien y sin sueño?

_Tn: Tengo aún gato encima y un conejo también

_Miguel: Conejo?? Gato??? (Frenando en el semáforo) como que tenemos animales en la camio... (Dandoce cuenta) aaah ya se a lo que te referías (riendo)

_Tn: Ves no tenemos animales, pero tenemos personas que se comportan cómo animales (Riendo)

_Miguel: Igual que tú salvaje (Riendo)

_Tn: Yo?? Salvaje?? Según tu por que soy salvaje?

_Miguel: Dime tu? Que clase de persona trata a su chico así como tratas a Jeon?

_Tn: Yo si lo trato asi, los demás no me importan, y si no lo niego si soy salvaje

_Miguel: Vamos a ver si eres salvaje cuando te toque tu luna de miel con Jungkook

_Tn: Ni me lo recuerdes Sánchez, déjame dormir más bien despierta me cuando estemos en casa (acomodándose) estoy incomunicada con estos dos. Como pude me acomode tube que Dormir encima de la cabeza de Min.

_Jungkook: Me desperté por el ruido de una bocina, me di cuenta que no había nadie en el auto solo Tn y Yoongi me entró unos celos a ver a Tn durmiendo encima de Min, me baje de la camioneta y como pude la saqué, la cargue estilo princesa y entre a la casa de Jin Hyung.

_Yoongi: Mocoso a la próxima no me despiertes (con sueño)

_Jin: Que paso ahora?

_Yoongi: Este niño no respeta a sus mayores, solo por que Tn estaba durmiendo encima de mi, deja tus celos tóxicos hombre

_Carlos: Que vamos a comer, muero de HAMBRE!!!

_Jin: Okey voy a la cocina a cocinar, mientras ustedes (señalando los) a bañarse despierten a Tn

_Jungkook: Todos se miraron la cara como que diciendo ¿quién la despierta?. Por que todos tienen esa cara?

_Isabel: Esteban diles lo que te hizo Tn cuando la despertaste (tocándole el hombro)

_Esteban: Psss (rascándose la nuca) pss no me hizo nada, solo que casi me quedo sin hijos 😅

_Jungkook: Todos aún seguían mirandoce quien la iba a despertar, y bueno decidí despertarla yo la acosté en el mueble y la fui despertando poco a poco. Tn nena (acariciando tu cara) princesa despierta tienes que ir a ducharte. Ella empezó a moverse y abrir sus ojos. Ya estamos en tu casa linda (sonriendo)

_Tn: No sé a qué hora o momento llegamos a casa. Mm ya voy (estirandote) horita bajo (caminando hacia las escaleras)

_Jungkook: Todos se quedaron sorprendidos por la manera en que Tn despertó. Y esas caras..

_Esteban: Es sorprendente como domas a esa bestia de mujer, si la fuera despertado yo bueno ya estuviera en terapia intensiva

_Andrea: Bueno nos vemos horita, chicas a ducharnos y ustedes también

_Narro yop xD: Todos se fueron a bañar mientras que Jin cocinaba, Tn cuando llego a si habitación se tiró de nuevo en la cama.

_Tn: Dios mío pero qué pereza Tengo (con la cara en la almohada) bueno Kim a levantarse okey que me voy a poner? (Viendo el armario). No sabía que ponerme así que decidí en algo cómodo, me metí al baño y llene la tina y me metí en ella dure diez minutos trate de relajarme pero con Esteban es imposible. Esto es encerio (sería)

_Esteban: Kim Seok ya estás lista (entrando al baño)

_Tn: Creo que eres ciego verdad? Además no sabes que es privacidad?

_Esteban: Te he visto en peores, de que te preocupa?

_Tn: No me preocupa nada, solo estoy preveniendo un pelea entre tu y Jeon Sánchez

_Esteban: Bueno tienes razón, pero a él que le importa si te veo o no desnuda Kim? Te conocí primero que el

_XxX: Me importa mucho por que ella es mi prometida

_Tn: Esteban y yo nos quedamos congelados al escuchar la voz de Jeon. Mierda (hundiéndose)

_Jungkook: Iba saliendo de la habitación y la puerta de Tn estaba abierta, escuche voces y me acerque y ahí estaba Esteban en el baño. Dime qué haces en el baño con mi prometida?

_Esteban: Estoy hablando con ella, algún problema? (Volteandoce con los brazos cruzados) dime Jeon?

_Jungkook: Claro que ahí un problema, ella está desnuda en esa bañera y tu estás ahí parado viéndola (celoso)

_Tn: Estaba roja de la pena que tengo en  estos momentos, estos dos viven peleando. (Saliendo del agua) a ver ustedes dos fuera de mi baño, y si van a discutir les juro por todos mis reconocimiento que los voy a encerrar en un cuarto a ustedes dos atados de manos en una maldita silla si no se calman (viéndolos) tu y tu esperen afuera osea en mi habitación, y tu cierra la Maldita puerta para poder salir de aquí

_Esteban: Lo que digas mujer (cerrando la puerta) y tu que por qué tanta pelea conmigo?

_Jungkook: Me da celos que siempre estés con ella, incluso cuando ella se está bañando (celoso)

_Esteban: (Riendo) Primero fue sábado que Domingo compadre (acostándose en la cama) además Tn no me gusta

_Jungkook: Que?

Amor Por Contrato (Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora